Colo-Colo

Sin Falcón ni Saldivia: los centrales que asoman como titulares en Colo Colo hasta fin de temporada

Gustavo Quinteros estará obligado a mover las piezas en la defensa para los últimos dos partidos del Cacique este año.

La derrota de Colo Colo ante Unión Española cayó como balde de agua fría en el cuerpo técnico comandado por Gustavo Quinteros. No sólo porque los bajó de la lucha por el título del Campeonato Nacional, sino también por la expulsión de Maximiliano Falcón que los obligará a mover la defensa en la última fecha frente a Curicó Unido.

Ramiro González aparecería como titular en el duelo contra los Torteros. Sin embargo, el actual técnico del Cacique podría sorprender cambiando a los dos centrales que vienen siendo titulares en los últimos compromisos del cuadro albo: Alan Saldivia y el Peluca.

Esto se debe a que los dos futbolistas uruguayos están suspendidos para la final de la Copa Chile ante Magallanes. Por lo mismo, Gustavo Quinteros tendría en mente enfrentar a Curicó Unido con los mismos zagueros que utilizará en el compromiso contra la Academia.

¿Los nombres? Ramiro González y Emiliano Amor. Ambos jugadores aparecen como posibles reemplazantes de Maximiliano Falcón y Alan Saldivia y todo indica que se estrenarán como dupla en la última fecha del Campeonato Nacional, según reveló TNT Sports.

¿Serán los últimos partidos de Emiliano Amor en Colo Colo?

Emiliano Amor dejó atrás la lesión de tobillo que lo condicionó durante toda la temporada y reaparecería de forma oficial en los próximos dos partidos de Colo Colo, los cuales podrían ser sus últimos duelos con la camiseta del Cacique.

Según informó En Cancha hace algunos días, la dirigencia de Blanco y Negro está obligada a liberar cupos de extranjeros para contratar jugadores en el próximo mercado de fichajes y el central argentino aparece como uno de los candidatos a salir del Estado Monumental.

Matías de los Santos le ganaría la pulseada, aunque todo dependerá de la continuidad de Gustavo Quinteros o la contratación de un nuevo DT en Colo Colo. Un complicado panorama para Emiliano Amor, que tiene contrato hasta 2024 e intentará convencer en esta última parte de la temporada.

VIDEO | La reflexión de Ferrán Torres que Jordhy Thompson compartió en redes sociales


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados