Colo-Colo

¿Se acerca al Monumental? Posible refuerzo de Colo Colo tuvo un especial encuentro con Emiliano Amor

El actual central del Cacique aprovechó sus vacaciones para viajar a Argentina y compartir con un atacante que suena en Pedrero.

Colo Colo. Emiliano Amor se reunió con Diego Rubio en Argentina. (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT/MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT)

Diego Rubio está cada vez más cerca de Colo Colo, aunque no precisamente por su fichaje, sino por el especial reencuentro que tuvo en Argentina con uno de los futbolistas más queridos por los hinchas albos en el ciclo de Gustavo Quinteros: Emiliano Amor.

El zaguero, que marcó ante Magallanes en la final de Copa Chile, aprovechó sus vacaciones para viajar a su país de origen y compartir con el delantero de 30 años, que quedó libre tras su paso por Colorado Rapids de la MLS, donde registró 40 goles y 22 asistencias en 121 partidos disputados.

Para ser más específicos, Diego Rubio y Emiliano Amor, acompañados por sus parejas, se reunieron en el restaurante Don Julio de Buenos Aires, elegida la mejor parrilla del mundo, la cual se hizo aún más conocida cuando Lionel Messi fue a cenar a dicho local en marzo de este año.

“Gracias por todo, almuerzo increíble”, escribió el delantero formado en Colo Colo tras compartir la foto que subió Johanna Patane, novia del central argentino, en sus historias de Instagram.

Diego Rubio junto a Emiliano Amor en una de las parrilladas más famosas del mundo.

El vínculo entre Emiliano Amor y Diego Rubio

Para muchos puede parecer raro que Emiliano Amor y Diego Rubio se junten a comer en su tiempo libre. Sin embargo, lo que pocos saben es que ambos generaron un vínculo especial cuando coincidieron en Kansas City de la MLS durante la temporada 2018.

De ahí en adelante conservaron la amistad y hoy en día aprovechan cada instancia para volver a recordar viejos tiempos, tal como sucedió durante las últimas horas en Argentina.

Diego Rubio se ilusiona con fichar en Colo Colo

Diego Rubio viene coqueteando hace varios años con Colo Colo. En 2020, cuando el Cacique estaba peleando por el descenso, el delantero de 30 años lo quiso dejar todo para llegar al Estadio Monumental y salvar al equipo de sus amores. Sería el primer gran acercamiento desde que dejó al cuadro albo en 2011.

“Voy a ser sincero. Cuando terminó el torneo acá (en Estado Unidos), yo le dije a mi papá que quería irme a jugar dos meses para allá (Colo Colo), que quería terminar el torneo con ellos y poder ayudar, aunque sea entrar 10 minutos por partido, me da igual”, confesó en su momento.

Mientras tanto, hace algunas semanas, en conversación exclusiva con En Cancha, Diego Rubio reconoció que le encantaría volver a vestir la camiseta de Colo Colo, sobre todo ahora que está libre, aunque dejó claro que la decisión no depende exclusivamente de él.

“Yo soy hincha de Colo Colo, eso todos lo saben, pero a la larga no depende de mí o de ellos, sino que de muchas cosas. No le voy a hacer perder el tiempo a nadie con estos temas, porque va más allá. Si se dan ciertas cosas, bueno, pero son muchos los factores que se tienen que dar”, comentó el canterano albo.



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados