Colo-Colo

El primer problema de Colo Colo en su pretemporada: van a tener que cambiar el lugar de entrenamiento

El cuadro albo comenzó este viernes los trabajos de pretemporada en Uruguay, pero no todo salió como se esperaba. El pasto de la cancha en donde iban a entrenar, estaba en condiciones distintas a las que vieron en noviembre y verán otro recinto.

Colo Colo ha tenido una semana bastante ajetreada, primero con la presentación oficial de Jorge Almirón como nuevo técnico y ahora con el comienzo de la pretemporada. El cuerpo técnico y los jugadores emprendieron vuelo este jueves a Uruguay para realizar la pretemporada, pero apenas llegaron a territorio charrúa se llevaron una terrible noticia.

Según la información de el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, hay molestia en la delegación alba, puesto que la cancha que habían visto para desarrollar los trabajos físicos y con balón estaba en muy mal estado, tanto así que no se parecía en nada a lo que vieron en noviembre cuando confirmaron que ese era el reciento que iban a utilizar.

En Colo Colo se mueven rápido para buscar un nuevo lugar que tenga las condiciones óptimas para poder desarrollar de buena forma los trabajos que pretende el cuerpo técnico de Jorge Almirón. A la espera de aquello, el Cacique hizo su primera práctica en Uruguay, precisamente en la playa, en donde los futbolistas tuvieron que batallar con la arena.

Emiliano Amor fue uno de los jugadores que se refirió a esta intensa pretemporada que se viene: “La verdad, bueno, nos sentimos bien, obviamente todos entrando en ritmo, son trabajos duros, son intensos. El cuerpo técnico fue claro en lo que quería, así que nada, estamos todos a disposición, todo predispuesto”, señaló el defensor.

Cabe destacar que el cuadro albo tendrá tres partidos en Uruguay, ya que los albos debutarán ante Rosario Central el 16 de enero, para después jugar ante Nacional y Liverpool de Uruguay el 19 y 22 del mismo mes.

Semanas clave para Colo Colo

Mientras los jugadores y el staff técnico figuran en la pretemporada, en el estadio Monumental se quedaron los directivos de Colo Colo, los que tendrán una gran labor durante estas semanas, ya que deben comenzar a definir los fichajes para la temporada.

Son tres los jugadores que están en la órbita del Cacique: el delantero Diego Rubio, el mediocampista Luciano Cabral y, el favorito de la gente Arturo Vidal. El Rey ha manifestado sus ganas de vestir nuevamente la camiseta blanca, pero aún no recibe una oferta concreta.

La idea de Jorge Almirón era contar con los refuerzos para la pretemporada, para teniendo en cuenta el panorama, se ve extremadamente difícil que las futuras incorporaciones se puedan integrar a los trabajados realizados en Uruguay, por lo que tendrían que hacer una intertemporada con ellos.

Lo concreto es que el próximo martes 16 de enero se llevará a cabo la reunión de directorio para definir algunas llegadas y decisiones que tome el técnico en conjunto a la gerencia técnica.

VIDEO | Emiliano Amor le pone presión a Colo Colo: “Hay que jugar a muerte todos los partidos”

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados