Colo-Colo

Johnny Herrera destapa el primer refuerzo de Colo Colo: “Está listo, busca casa”

El ex arquero de Universidad de Chile, gracias a una “buena fuente”, reveló el nombre del nuevo fichaje del Cacique.

Colo Colo comenzó la pretemporada y aún no hay rastros de refuerzos. Si bien hay varios futbolistas que suenan con fuerza en el Estadio Monumental, como es el caso de Eduardo Rubio y Luciano Cabral, los albos siguen sin sumar nuevas caras para la temporada 2024.

Una situación que preocupa a los hinchas del Cacique, aunque todo podría cambiar durante las próximas horas. Y es que de acuerdo a la información entregada por Johnny Herrera en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, la dirigencia de Blanco y Negro tiene listo a su primer fichaje.

Me dijeron de buena fuente, de verdad, que Arturo Vidal está listo en Colo Colo. Que está buscando casa porque no tiene en Chile y está arrendando. Se quiere cambiar”, reveló el ex arquero de Universidad de Chile, revolucionando rápidamente al mundo albo.

¿Llegará Arturo Vidal a Colo Colo?

Arturo Vidal es el nombre del momento en Colo Colo y todos los ojos están puestos en si llegará o no en este mercado de fichajes, sobre todo luego del interés mostrado por América de Cali, que ya se contactó con el mediocampista para convencerlo de jugar en Colombia.

“Me encantaría decirles que estoy listo acá o acá, pero no hay nada concreto. Cuando haya algo avanzado, los del chat serán los primeros en saber. Se los prometo. No tengo equipo todavía y por ahora entreno en la selección, con la sub-23 recuperando todo”, comentó el King en una de sus últimas transmisiones a través de Twitch.

Por otro lado, Jorge Almirón, en su primera conferencia de prensa como entrenador de Colo Colo, no ocultó sus ganas de dirigir a Arturo Vidal a partir de este temporada. Sin embargo, todo dependerá de las intenciones de la dirigencia de Blanco y Negro.

Será cuestión de días para que se defina el futuro del King, que quedó libre tras su paso por Athletico Paranaense y busca nuevo club para continuar con su carrera. La incertidumbre crece, al igual que la ilusión de los hinchas albos, que cuentan las horas para que se haga realidad el regreso de Vidal al Monumental.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

Colo Colo jugará su primer partido de 2024 el próximo 16 de enero ante Rosario Central, en un compromiso amistoso válido por la Serie Río de La Plata, torneo de verano que se disputa en Uruguay, donde el Cacique enfrentará al Canalla y dos equipos Charrúas: Nacional y Liverpool.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados