Colo-Colo

VIDEO | Emiliano Amor le pone presión a Colo Colo: “Hay que jugar a muerte todos los partidos”

El defensor argentino se refirió a la pretemporada que está realizando el equipo en Uruguay, pero también señaló que este año tienen que jugar a muerte.

Este jueves el plantel de Colo Colo viajó rumbo a Uruguay para realizar su respectiva pretemporada, en donde también disputarán un torneo amistoso en territorio charrúa. Mediante sus redes sociales el club publicó un video en donde Emiliano Amor sale analizando lo que han sido los trabajos en las últimas horas y como se proyectan para lo que vienes.

“La verdad, bueno, nos sentimos bien, obviamente todos entrando en ritmo, son trabajos duros, son intensos. El cuerpo técnico fue claro en lo que quería, así que nada, estamos todos a disposición, todo predispuesto”, comenzó el defensor.

Cabe destacar que el cuadro albo tendrá tres partidos en Uruguay, ya que los albos debutarán ante Rosario Central el 16 de enero, para después jugar ante Nacional y Liverpool de Uruguay el 19 y 22 del mismo mes. Estos duelos serán clave para varios jugadores, sobre todo a la hora de definir el puesto que tendrán en la consideración de Jorge Almirón.

“En los amistosos, seguramente, vamos a ir de menos a más, pero como siempre lo que representa el escudo de Colo Colo es que tienes que jugar a muerte todos los partidos, aunque sean amistosos”, finalizó Emiliano Amor.

VIDEO | Emiliano Amor analiza la pretemporada de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados