Colo-Colo

¿Llegará a Colo Colo? Revelan el verdadero estado físico de Arturo Vidal

El King se prepara para volver con todo en la temporada 2024. ¿Será en Chile?

Colo Colo empieza a tomar forma de cara a la campaña 2024, porque todo el plantel se encuentra en Montevideo, realizando la pretemporada con el nuevo entrenador Jorge Almirón a la cabeza.

Eso sí, los hinchas albos no están tranquilos, porque a la fecha el equipo blanco no ha presentado ningún refuerzo. De hecho, recién este martes el directorio de Blanco y Negro se va a juntar para hablar de dicho ítem.

Uno de los nombres que suena fuerte es Arturo Vidal, quien está libre, pero la directiva del elenco popular está actuando muy lento, casi esperando que el King se aburra y firme en otra institución.

El volante con pasado en Bayern Múnich tiene las ganas de volver a jugar en el estadio Monumental, pero también está siendo tentado por América de Cali, escuadra que ya le ha hecho dos ofertas formales al seleccionado nacional.

Arturo Vidal

El estado físico del King

Una de las grandes incógnitas es saber cómo está Arturo Vidal físicamente, quien se lesionó en el partido de La Roja ante Colombia en septiembre pasado, y desde ahí no juega por sus problemas en la rodilla derecha.

Es por eso que las palabras de Patricio Yáñez toman fuerza, porque el comentarista en radio Agricultura habló de la condición del Rey.

“Me dijeron que la recuperación es extraordinaria, en términos de lo que tuvo. Quedó impecable y ahora hay que transferirlo a lo futbolístico, pero de la recuperación está 10 puntos”, dijo el ex seleccionado.

El King puede volver a la acción este 2024, los hinchas de Colo Colo lo quieren en Macul, él quiere jugar en el Monumental, pero los dirigentes de ByN no están muy convencidos de repatriarlo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados