Colo-Colo

El cotizado goleador argentino que entró en el radar de Colo Colo para ser su próximo fichaje

Los albos siguen buscando jugadores de cara a la temporada 2024.

El mercado de fichajes de Colo Colo ha sido muy lento, pero en el corto plazo puede dar el golpe, con la llegada de Arturo Vidal, volante que tiene muy avanzado su retorno al estadio Monumental.

Las negociaciones con el King han estado muy lentas, sin embargo se espera que en las próximas horas se ratifique la ansiada vuelta del ex FC Barcelona al club de sus amores.

Pero el gerente deportivo de Blanco y Negro, José Daniel Morón, sigue buscando nuevas caras y uno de los puestos que debe reforzar es del centro del ataque, por la partida de Damián Pizarro a Udinese, quien a mitad de año parte al fútbol europeo.

Gustavo Bou suena en Colo Colo

Jorge Almirón ya le dijo a los dirigentes de Colo Colo que necesita un nuevo 9, y por eso Morón busca variantes. Ahora, uno de los que empieza a sonar es un experimentado artillero argentino.

El periodista de ESPN Pablo Ramos dio conocer que el Cacique puso su mira en el transandino Gustavo Bou, ex campeón con River Plate y Racing Club, quien se encuentra con el pase en su poder.

“Gustavo Bou en el radar de Colo Colo. El Cacique preguntó por el delantero como opción para este año. Viene de quedar libre de New England Revolution, tiene más ofertas y todavía no toma una decisión respecto a su futuro”, comentó el citado comunicador en X.

Bou en 2023 jugó 1.439 minutos, repartidos en 21 partidos, y anotó 8 goles en la MLS. Colo Colo quiere armar un plantel competitivo para 2024, con Jorge Almirón como entrenador y Arturo Vidal como líder en la cancha.

VIDEO | Vidal dijo que llamará a Bravo para que vuelva a Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados