Colo-Colo

Guarello reveló qué figura de Colo Colo sufrirá el fichaje de Arturo Vidal: “Va a saber quién manda”

El periodista deportivo señaló que varios jugadores esperan su llegada para mostrar su liderazgo en el equipo.

Luego de intensas negociaciones, Arturo Vidal llegó a acuerdo con Blanco y Negro para volver ser jugador de Colo Colo en la temporada 2024. El King llegará al Estadio Monumental y se transformará de inmediato en uno de los líderes del plantel que esta campaña disputará el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores.

Precisamente, este papel de ser uno de los que tendrá voz de mando dentro del equipo sería lo que varios jugadores albos estarían esperando, o al menos así lo señaló el periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello en su programa “La Hora de King Kong”, pues el ex Inter de Milán desplazaría en este rol a uno de los actuales referentes que generaría cierta tensión en el camarín albo.

Se trata de Leonardo Gil, volante que según Guarello no es del agrado de todos dentro del plantel. “Es pesado, tiene mal genio, putea muchos a los compañeros”, afirmó.

“Dentro del camarín de Colo Colo hay gente que dice pucha que llegue el Rey Arturo y va a saber quién manda”, añadió.

Que llegue Vidal y ordene el camarín. No va a aceptar que (Leonardo Gil) putee a los juveniles, a los cabros, al Vicho Pizarro, a Damián Pizarro”, señaló el panelista en relación a los juveniles albos.

Los puestos que busca reforzar Jorge Almirón en Colo Colo

Además de la llegada del volante de La Roja, el nuevo estratega albo ya habría avisado a la dirigencia los puestos a reforzar de cara a este 2024, pues antes de pedir nuevas incorporaciones, había pedido hacer una evaluación del plantel, lo que ya habría logrado en la pretemporada en Uruguay.

Todo comenzaría por el centro delantero del equipo, ya que Damián Pizarro se marcha a Italia en junio, por lo que el cuerpo técnico quiere tener a alguien de jerarquía cuando el joven delantero deje el Estadio Monumental

Otra de las posiciones que el entrenador argentino habría pedido reforzar es la del lateral izquierdo, pues actualmente Erick Wiemberg es fijo en esa posición y la idea del DT es que llegue alguien que pueda pelear el puesto con el ex Unión La Calera.

VIDEO | Arturo Vidal aseguró que llamará a Claudio Bravo para cumplir la promesa de volver a Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados