Colo-Colo

Le saca ventaja: Marcos Bolados le estaría ganando el puesto a jugador revelación de Colo Colo este 2024

El rendimiento de Cristián Zavala sorprendió a todos en los partidos amistosos, pero cuando los hinchas pensaban que sería titular, Bolados se ha ganado la confianza de Jorge Almirón y asoma como estelar contra Huachipato.

Colo Colo está cerca de finalizar su pretemporada, en la cual logró un invicto en partidos amistosos y se logró plasmar la idea de Jorge Almirón dentro de la cancha. Estos compromisos y trabajos físicos sirvieron de sobre manera al cuerpo técnico, ya que han podido sacar conclusiones acerca del plantel, para así comenzar a conformar lo que será el 11 estelar del equipo durante esta temporada, en donde Marcos Bolados está sumando varios bonos.

Los albos disputaron 4 encuentros, en donde ganaron 3 y el otro lo empataron, pero lo terminaron ganando por penales. De todos los cotejos que tenían pactados, solo les faltó disputar uno, que fue el de la Copa Viña del Mar ante Independiente del Valle, el que se suspendió debido a los incendios que están azotando la Provincia de Valparaíso y tienen a la ciudad jardín bajo las cenizas.

El próximo desafío que tiene Colo Colo es la Supercopa Chile, donde se verá las caras contra Huachipato el domingo 11 de febrero en el estadio Nacional. En un principio el partido estaba en duda por amenaza de paro por parte del SIFUP, pero se conoció la verdadera razón por la que no se suspenderá el compromiso, apuntando a que es un lance para poner fin a la temporada anterior.

En dicha línea, en el estadio Monumental ya se preparan para este partido y ya habrían novedades en la conformación del equipo estelar. Según le comentaron a En Cancha, la principal novedad es que Marcos Bolados le está ganando la pulseada a Cristián Zavala, por lo que suma varios bonos para ir desde el comienzo contra el conjunto siderúrgico.

Esto es una tremenda sorpresa, ya que durante los partidos amistosos de pretemporada no estuvo en su mejor nivel, lo que le valió una serie de críticas por parte de los hinchas, pero el oriundo de Antofagasta se ha ido ganando la confianza de Jorge Almirón y podría comenzar la temporada 2024.

Marcos Bolados y una nueva oportunidad en Colo Colo

Marcos Bolados llegó hace exactamente ocho temporadas al estadio Monumental, proveniente de Deportes Antofagasta, en donde brilló por sus gambetas y velocidad. Su periplo en Macul no ha sido el esperado, ya que su rendimiento ha sido irregular.

El jugador no ha logrado consolidarse en el primer equipo. De hecho, la temporada pasada la comenzó como titular, anotando un triplete ante Deportes Copiapó en la primera fecha, pero después comenzó un bajón y no logró recuperar su rendimiento, llevándolo a ser relegado a la banca.

Todos estos indicios llevaron a que el futuro de Marcos Bolados estuviese en vilo para esta temporada, pero en Colo Colo confirmaron la decisión de que se mantuviera en el club, al menos por el primer semestre de este 2024.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

Colo Colo está próximo a disputar su primer compromiso oficial de la temporada, precisamente en la final de la Supercopa Chile. El cuadro albo clasificó a este torneo luego de consagrarse campeón de la Copa Chile.

Su rival será Huachipato, que se convirtió en el monarca de Primera División. La fecha de este duelo es el domingo 11 de febrero en el estadio Nacional.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados