Colo-Colo

Salidas inminentes: los 2 jugadores que estarían viviendo sus últimas horas en Colo Colo

Los albos se podrían despedir de algunos futbolistas en la recta final del mercado de fichajes.

El mercado de fichajes de Colo Colo cambió radicalmente durante esta semana, donde se concretaron las llegadas de Lucas Cepeda (futbolista de 21 años proveniente de Santiago Wanderers) y Guillermo Paiva (delantero paraguayo de 26 años perteneciente a Olimpia).

Ahora bien, los nombres mencionados anteriormente no serán los únicos movimientos en el Estadio Monumental, ya que en las próximas horas se podrían dar dos salidas que en su momento no estaban presupuestadas: Martín Ballesteros y Darío Lezcano.

El otrora arquero de Universidad Católica tiene negociaciones avanzadas para partir a préstamo a Unión Española y será cuestión de tiempo para que sea presentado en el Santa Laura, tal como lo adelantó el técnico Miguel Ponce en la última conferencia de prensa.

Mientras tanto, Darío Lezcano también tomaría otro rumbo al no ser considerado para esta temporada. El paraguayo no está cómodo en Colo Colo y sus representantes ya empezaron a mover los hilos con tal de encontrarle espacio en otro equipo. “Hoy o mañana puede salir”, comentaron desde su círculo.

El arquero Martín Ballesteros en partido por la serie de proyección de Colo Colo con el balón en su mano derecha.

Colo Colo afina los últimos detalles para cerrar el plantel 2024

Con las llegadas de Lucas Cepeda y Guillermo Paiva, la dirigencia de Blanco y Negro mira de reojo las posibles salidas para cerrar de una vez por todas el plantel de cara a la temporada 2024. Uno de los temas que más inquietaba al cuerpo técnico comandado por Jorge Almirón.

No es para menos, considerando que Colo Colo viajó sin ningún refuerzo a la Serie Río de La Plata y recién hace dos semanas se concretó el fichaje de Arturo Vidal, que finalmente terminaría influyendo en la continuidad de Brayan Cortés y Carlos Palacios, dos pilares del plantel albo.

De esta forma, la dirigencia de Blanco y Negro en conjunto con el cuerpo técnico darían por finalizado el mercado de fichajes para enfocarse de lleno en este inicio de temporada, donde intentarán partir con el pie derecho en la Supercopa Chile ante Huachipato, programada para este domingo 11 de febrero en el Estadio Nacional a partir de las 19:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados