Colo-Colo

Pato Yáñez fulmina a Arturo Vidal por polémicos dichos tras la Supercopa: “No entiende la realidad país”

El actual comentarista deportivo golpeó la mesa luego de los bochornosos incidentes que se generaron en el duelo entre Colo Colo y Huachipato disputado en el Estadio Nacional.

Arturo Vidal tuvo una jornada bastante movida en el Estadio Nacional. No tan sólo porque marcó su primer gol tras volver a Colo Colo, sino también porque fue testigo presencial de los bochornosos incidentes que se generaron en la galería y la posterior suspensión de la Supercopa.

De hecho, el King fue uno de los jugadores que más se movió para intentar calmar los ánimos y convencer a las autoridades para que se pueda terminar el partido contra Huachipato dentro de la cancha, algo que a la larga nunca sucedió.

“Esto pasa en todos lados, pero en otras partes hay mayores medidas de prevención. Esto va a salir para todo el mundo, de arriba venía la decisión de que se terminó el partido. Creo que se tenía que haber seguido jugando”, fueron parte de las declaraciones de Arturo Vidal tras la suspensión de la Supercopa.

“En el de Argentina con Brasil se estaban matando y siguieron jugando. No sé por qué acá en Chile son tan graves”, agregó.

Dichos que no pasaron desapercibidos y generaron un largo debate, tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación, siendo Patricio Yáñez uno de los más críticos respecto a las palabras del actual mediocampista de Colo Colo.

Patricio Yáñez discrepó con Arturo Vidal tras la Supercopa

El actual comentarista deportivo golpeó la mesa y le respondió con todo a Arturo Vidal tras la polémica suspensión de la Supercopa en el Estadio Nacional, haciendo énfasis en que el volante de 36 años “no entendió nada” del tema.

“No por la vergüenza que se vio en Brasil, donde no pasó nada porque era Argentina-Brasil, vas a estar justificando esto. Encuentro horrible las declaraciones de Vidal, es no entender”, comenzó señalando Pato Yáñez en Radio Agricultura.

Quizás él estuvo en países donde esto no ocurría, donde había un respeto y si ocurría era sancionado y los tipo se iban a la cárcel. Es no entender absolutamente nada la realidad país”, sentenció el otrora futbolista de Colo Colo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados