Colo-Colo

Carlos Palacios revela por qué mandó a callar en su festejo y Pato Yáñez le responde sin pelos en la lengua

La Joya marcó el tercer gol en la goleada de Colo Colo frente a Everton y realizó una señal de silencio en el Monumental.

Carlos Palacios mandando a callar tras anotar el tercer gol de Colo Colo.

Colo Colo goleó 4-1 a Everton de Viña del Mar y volvió a sumar de a tres en el Campeonato Nacional. Un compromiso que estuvo marcado no tan sólo por tres expulsiones, sino también por el curioso festejo de Carlos Palacios mandando a callar al anotar el tercer tanto del Cacique en el Estadio Monumental.

La Joya fue elegida la figura del compromiso y, al ser consultado por su llamativa celebración, reveló los motivos que lo llevar a realizar esta señal de silencio. Según el actual mediocampista albo, su gesto era para los que hablaron mentiras de él durante las últimas semanas.

“Muchas veces se critican cosas que no son. De futbol que me critiquen lo que quieran, se puede opinar lo que quieran, pero no me gusta cuando se dicen cosas que no son verdades”, indicó Carlos Palacios en conversación con TNT Sports tras el término del partido.

Carlos Palacios llegó a los 16 goles en Colo Colo (JUAN EDUARDO LOPEZ/PHOTOSPORT)

Patricio Yáñez le respondió con todo a Carlos Palacios

Uno de los que estuvo atento a las declaraciones de Carlos Palacios fue Patricio Yáñez, quien criticó duramente a La Joya por no dar nombres ni apellidos en sus declaraciones.

“Sería bueno haberle preguntado para dónde apunta. Estos mensajes me aburren porque debieran ser directos y decir algo más concreto o, derechamente, no meterse. Ya son grandotes y tienen que asumir las críticas”, comenzó señalando el actual comentarista deportivo en Radio Agricultura.

“Cuando hablas bien de él o de ellos, ahí no te dicen nada. Nunca he entendido esa postura”, complementó Patricio Yáñez sobre las palabras de Carlos Palacios.

Tags