Colo-Colo

¿Jugará Arturo Vidal ante Cerro Porteño por Copa Libertadores? Esto respondió Jorge Almirón

El entrenador argentino despejó dudas en conversación con los medios en el Estadio Monumental.

Que está eligiendo los partidos con pinzas, no cabe duda. Arturo Vidal va llevando con cautela su retorno a Colo Colo, entendiendo que su estado físico no es de los mejores.

Eso también entienden en el cuerpo técnico de Jorge Almirón, donde se han encargado de no apurar al King y, por supuesto, darle descanso cuando los partidos no signifiquen mayor relevancia o dificultad.

Eso sí, el debut en Copa Libertadores es otra cosa. Este miércoles en el Estadio Monumental el Cacique recibirá a Cerro Porteño, en lo que será el estreno en la Fase de Grupos del máximo torneo continental. Allí, claro está, los albos quieren contar con la imponente presencia del ex Bayern Múnich y Juventus.

La voz de Jorge Almirón

Al DT de Colo Colo se le preguntó hoy en conferencia de prensa por la situación de Vidal y esta fue su respuesta: “Arturo Vidal entrenó normal y llegaría. Tenemos un par de días más y va a jugar”.

“Arturo venía de no jugar por su recuperación. Después de la contratación llegó y jugó. Ahora el último partido terminó con una molestia un poco más grande, pero ya está recuperado. Está en perfectas condiciones para el miércoles”, ahondó el DT.

¿Qué día y a qué hora es el debut de Colo Colo en Copa Libertadores?

Colo Colo comenzará su peregrinar en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores este miércoles 3 de abril, cuando reciba en Macul al elenco paraguayo de Cerro Porteño, a contar de las 21:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados