Colo-Colo

Un arrebato que le costaría caro: titularidad de Maximiliano Falcón pende de un hilo y este sería su reemplazo

Luego de su expulsión el fin de semana recién pasado contra Everton, Jorge Almirón estaría pensando en “castigar” al uruguayo y dejarlo como suplente. El que ocuparía su puesto es Emiliano Amor.

Las expulsiones de Maximiliano Falcón se están haciendo una constante en Colo Colo, perjudicando en reiteradas ocasiones al equipo. El arrebato del domingo contra Everton podría calar hondo en el equipo, ya que se habla de que Jorge Almirón estaría pensando quitarle la titularidad para el duelo frente a Cerro Porteño.

Los albos harán su debut en la Copa Libertadores este miércoles en el Estadio Monumental ante el cuadro paraguayo. Para dicho lance, Almirón ya tendría una alineación en mente, contando con lo mejor que tiene pero manteniendo una gran interrogante respecto al bloque defensivo, precisamente con Falcón.

Su torpe acción ante Everton trajo consigo una serie de críticas, que aseguraban que la acción había sido completamente innecesaria y generó un desgaste importante para Colo Colo. Es esto lo que tiene en consideración Jorge Almirón y que podría afectar la titularidad del uruguayo.

Según la información recabada por En Cancha, al técnico no le gustó para nada esa acción, por lo que tiene en mente “sancionarlo” y dejarlo en la banca para el duelo ante Cerro Porteño. Si bien no es una decisión definitiva, ya tiene incluso se sabe quién tomaría su lugar en caso de que se confirme aquella decisión.

Emiliano Amor es el que asoma para ser el segundo central en la zaga. Sus últimas actuaciones han dejado contento al cuerpo técnico, notando que ha evolucionado bastante bien desde que el ex cuerpo técnico de Boca Juniors llegó a Pedrero y, por lo mismo, creen que podría ser una buena prueba para ver de qué está hecho.

Las críticas a Maximiliano Falcón

No solo periodistas han lapidado a Falcón, sino que también exjugadores de Colo Colo. Uno de ellos fue Jorge Coke Contreras, que en diálogo con En Cancha aprovechó para criticar duramente al defensor uruguayo.

“Falcón, lamentablemente en una de las suyas se hace expulsar. Lo de él no es solo eso, es muchas cosas. No sé, le gusta ganarse la gente con ciertas acciones de guapeza; de agarrarse con el rival; simular faltas, porque muchas veces salta a cabecear y a lo mejor sí tiene contacto con los rivales, pero simula que lo golpearon fuerte y todo eso”, señaló.

Misma dirección en la que apunta Pato Yáñez. “A mí me da lata hablar de él porque ya es una más solamente, se vuelve a repetir. Es increíble lo que pasa con Falcón. La gente lo quiere, tiene una cuenta de ahorro importante, pero yo no lo puedo creer”, enfatizó.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados