Colo-Colo

Colo Colo choca ante Cerro Porteño por Libertadores: la formación que parará en el Monumental

Los albos saldrán a la cancha de Macul liderados por Arturo Vidal, que retorna a la estelaridad en el equipo de Jorge Almirón.

Arturo Vidal
Arturo Vidal será titular ante los paraguayos en Macul. Foto: Agencia Aton.

Noche de Copa Libertadores, de esas que le gustan al hincha de Colo Colo. El Cacique sorteó con éxito la fase previa del máximo torneo continental, y ahora dice presente en la etapa de grupos, donde comparte zona con Fluminense, Alianza Lima y Cerro Porteño.

El primer rival de los albos serán los paraguayos, que no vienen de paseo a Santiago precisamente. El Ciclón de Barrio Obrero busca sorprender a los dirigidos por Jorge Almirón en el Monumental, y así llevarse los tres puntos a Asunción.

Por el lado de Colo Colo la cosa está clara: hay que partir con el pie derecho. Para eso, el DT argentino volverá a contar con Arturo Vidal en cancha, a quien estaba guardando para este encuentro.

Obviamente habrá un damnificado por la entrada del King, y ese estará arriba, en la parte ofensiva: Marcos Bolados deberá esperar su oportunidad en el banco de suplentes.

Colo Colo espera seguir abrazándose por Copa Libertadores.

El 11 de Colo Colo

Dicho esto, la formación que planea hacer saltar a la cancha Almirón está compuesta por Brayan Cortés; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Arturo Vidal, Leonardo Gil; Carlos Palacios, Cristián Zavala y Guillermo Paiva.

Recordar que el compromiso entre Colo Colo y Cerro Porteño está pactado para jugarse este miércoles 3 de abril en el Estadio Monumental, a contar de las 21:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados