Colo-Colo

Este sería el próximo refuerzo de Colo Colo: juega en Argentina

Lucas Wilchez, exjugador albo y que ahora se dedica a la representación, entregó luces de un posible refuerzo del club. Se trata de Juan Cruz Esquivel, que actualmente defiende los colores de Tigre en Argentina.

Uno de los pedidos que le realizó Jorge Almirón a la gerencia técnica de Colo Colo, la que se encarga de ver los fichajes del club, era un extremo para tener más variantes en aquella posición. Finalmente no llegó nadie en ese puesto, pero la tarde de este miércoles Lucas Wilchez, exjugador del club y ahora representante, reveló el jugador por el que irán a mitad de año.

Con la llegada de Gonzalo Castellani al Estadio Monumental, las posibilidades de sumar un puntero se acabaron inmediatamente, ya que no pueden realizar más incorporaciones hasta el segundo semestre. Es por lo mismo que para esa instancia se espera que el Cacique vaya de lleno por una variante ahí y ya hay luces de quien serían el elegido.

Lucas Wilchez, en conversación con ADN Radio, indicó que desde Colo Colo lo habían llamado para preguntarle por un jugador que él representa. “Tenemos un extremo muy importante que hoy está en Tigre, que me han llamado del club, ahora no porque está parado el mercado, pero Dios quiera el mercado que venga lo pueda llevar para allá (Colo Colo)”, señaló.

Si bien no entregó el nombre, el único jugador que es representado por RJ Sports Group en el actual plantel del cuadro trasandino es Juan Cruz Esquivel, extremo por derecha de nacionalidad argentina y que tiene 23 años.

El argentino ha sumado un total de 446 minutos en Tigre, saltando a la cancha, generalmente, desde la banca. De hecho, son solo 4 los partidos en los que comenzó como titular.

Jorge Almirón todavía quiere un extremo

Si bien no se cumplió la primera solicitud de Jorge Almirón de asegurar un nuevo puntero, lo más probable es que para el segundo semestre llegue aquel jugador. El técnico sigue considerando que faltan opciones por la banda diestra.

Vale recordar que actualmente está Cristián Zavala solamente por ese lado, ya que Marcos Bolados está jugado por izquierda, al igual que Lucas Cepeda y el resto de extremos.

¿Cuándo y a qué hora juega Colo Colo vs Cerro Porteño?

Colo Colo recibirá a Cerro Porteño este miércoles 3 de abril en el Estadio Monumental, a partir de las 21:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados