Colo-Colo

Arturo Vidal no dio más de la alegría por el triunfo de Colo Colo: “Es un sueño”

El volante del cuadro albo se refirió al triunfo agónico ante Cerro Porteño en el debut por Copa Libertadores.

Colo Colo logró un agónico triunfo ante Cerro Porteño en la Copa Libertadores, gracias a la anotación en el minuto 90+4′ de Lucas Cepeda. Los jugadores celebraron la victoria, pero el que más emocionado se notó fue Arturo Vidal, para quien “fue un sueño”, según sus propias palabras.

Vidal llegó con una sola meta al cuadro albo: ganar el certamen continental. Si bien se ve difícil teniendo en cuenta la supremacía de los elencos brasileños, el volante nacional mantiene la ilusión de hacer un buen papel con el equipo de sus amores.

El cotejo de Arturo Vidal no fue el mejor desde su regreso a Colo Colo, sobre todo teniendo en cuenta que venía sin fútbol debido a una molestia en su cuádriceps. De todos modos, jugó 85 minutos y mantuvo el ímpetu del Cacique.

En la conferencia postpartido Vidal se notó bastante emocionado, con cara de que estaba logrando algo que deseaba hace mucho tiempo. Las primeras palabras del volante dieron cuenta de aquello: “De verdad muy feliz. Es un sueño volver, tener el primer partido de local, ganar así es un sueño”

Estas palabras llenas de ilusión estuvieron acompañadas de una reflexión respecto a su estado físico. “Me falta más ritmo de juego, de fútbol, pero físicamente me sentí muy bien. Terminé sin dolores, que es lo que me tiene contento”, finalizó.

Además, se refirió a la unión y calidad que hay dentro del plantel albo: “El equipo siempre tuvo calma y lo más importante es que no somos 11, somos 30 jugadores y estamos todos en la misma. Hoy se notó que en los cambios mejoramos mucho”.

El próximo rival de Colo Colo en Copa Libertadores

El ritmo de la Copa Libertadores es fugaz, por lo que Colo Colo no podrá digerir demasiado este agónico triunfo ante Cerro Porteño, ya que la próxima semana ya se verán las caras con el nuevo rival de turno del Grupo A.

El lance que se le viene a los dirigidos de Jorge Almirón no es para nada fácil, ya que deberán viajar a Brasil para visitar al actual campeón del torneo: Fluminense. Un encuentro con tintes de revancha para el técnico argentino.

Cabe destacar que en 2023 Almirón perdió la final de la Copa Libertadores ante el Flú por 2-1, cuando dirigía a Boca Juniors. Es por lo mismo que será un compromiso especial para el argentino.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados