Colo-Colo

La ilustre visita que tuvo Colo Colo en el partido contra Cobreloa: “Vamos Cacique”

La embajadora de Estados Unidos en Chile, Bernadette Meehan, fue a presenciar el duelo entre el Cacique y los Loinos

Colo Colo vs. Cobreloa. jugaron en el Monumental. Foto: Aton.

Este lunes, Colo Colo sufrió una dura caída ante Cobreloa por 2-0 en el Estadio Monumental, en un duelo válido por la octava fecha del Campeonato Nacional y que deja complicado al Cacique en la tabla de posiciones en la que marcha en el décimo puesto.

No obstante, el encuentro tuvo una inesperada y sorprendente visita, pues la embajadora de Estados Unidos en Chile, Bernadette Meehan, acudió hasta el recinto deportivo de Pedrero para presenciar el compromiso y no dudó en hacer ver su fanatismo por el club albo mediante sus redes sociales.

La visita de Bernadette Meehan

En un partido que tuvo de todo, Cobreloa dio la sorpresa y logró anotar dos veces en la portería de Brayan Cortés para luego soportar las constantes arremetidas de Colo Colo en ataque, consiguiendo aguantar el resultado y quedarse con los tres puntos.

Terminado el encuentro, Bernadette Meehan tomó por sorpresa a todos, publicando una foto suya presente en el Estadio Monumental con un mensaje alabando el intenso partido y apoyando a los Albos para la Copa Libertadores.

“Feliz de haber estado en el Estadio Monumental viendo el electrizante partido de Colo Colo y Cobreloa_SADP. Todo un espectáculo escuchar a los hinchas cantar durante todo el juego. #VamosCacique en la Copa Libertadores”, fueron las palabras de la embajadora por X ( ex twitter).

La embajadora de Estados Unidos en Chile estuvo en el Estadio Monumental.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

Colo Colo regresará a las canchas este sábado 20 de abril cuando enfrente a Universidad Católica a partir de las 17:30 horas en Santa Laura, en una nueva edición del clásico.

¿Cuándo es el próximo partido de Colo Colo en Copa Libertadores?

Colo Colo se medirá contra Alianza de Lima por la ida de la Copa Libertadores el próximo martes 23 de abril desde las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados