Colo-Colo

Terremoto en Colo Colo: esposa de Erick Wiemberg acusó magia negra entre los propios jugadores del plantel

Rosemarie Eggers, se descargó en Instagram acusando una delicada situación en torno al equipo de Jorge Almirón.

Erick Wiemberg Lateral de Colo Colo.

Colo Colo se prepara para una semana trascendental para su futuro con un partido clave por el Campeonato Nacional ante Deportes Iquique y luego la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores donde se jugarán la clasificación ante Cerro Porteño.

En la previa de estos enfrentamientos, una publicación de Rosemarie Eggers, esposa de Erick Wiemberg, alteró el clima de tranquilidad en el Estadio Monumental. La mujer, acusó que uno de los jugadores albos está buscando quedarse con un puesto en el equipo de Jorge Almirón con magia negra.

El polémico posteo en Instagram

Eggers partió diciendo: “desde todos los años que llevo con mi marido en este mundo del fútbol, jamás me había topado con la situación en la que nos enfrentamos hoy en día. Puedo jurar que jamás había visto y evidenciado tanta maldad en una persona”.

“Nos hemos preguntado una y mil veces cómo puede existir gente que juegue con cosas tan delicadas como querer hacer un mal a otras personas, como querer quitarles un puesto y lesionarlos a través de brujerías o acudir a recursos que parecen asquerosamente inhumanos para ver a otros sufriendo”, aseguró.

“Qué pena y qué decepcionante es la vida cuando te topas con este tipo de gente donde tienes que lastimosamente verlos siempre. Sigo sin entender cómo es posible, me da una pena tremenda que paguen personas buenas y lindas cosas que no merecemos ni merecerían jamás”, agregó.

Las medidas de precaución

Ante la supuesta brujería que habría dentro de Colo Colo, Rosemarie Eggers decidió borrar sus fotos con el jugador con Erick Wiemberg de redes sociales.

“He decidido sacar mis fotos junto a a Erick por un tema de protección, dado que nosotros sí somos creyentes y que si bien crean o no crean la intención de la persona es la que habla por sí sola y dejándoles en claro así entonces que mi intención no es mostrar ni dar detalles de aquel suceso que ya muchos se han dado por enterados”, enfatizó.

Acusación de la esposa de Erick Wiemberg.
Acusación de la esposa de Erick Wiemberg.
Acusación de la esposa de Erick Wiemberg.
Acusación de la esposa de Erick Wiemberg.

La aclaración posterior

Luego de la viralización del posteo, Eggers aseguró que la situación no involucra directamente a Wiemberg, sino a otro jugador de los albos.

“Hoy escribí mi postura porque solidarizo con los compañeros de mi marido ya que somos una gran familia y esto nos afecta a todos...por ende, dejar en claro que no es Erick el afectado”, concluyó.

Tags