Colo-Colo

¿Por qué Gonzalo Castellani fue tendencia tras el triunfo de Colo Colo sobre Deportes Iquique?

El argentino tuvo un desempeño destacado ante los Dragones Celestes, lo que le permitió ser destacado por los hinchas en redes sociales.

Gonzalo Castellani en el partido contra Alianza Lima

Colo Colo se quedó con un importante triunfo ante Deportes Iquique por 3-0, lo que le permite a los albos comenzar a acortar distancias con Universidad de Chile, los punteros del Campeonato Nacional. El cuadro de Jorge Almirón ganó, gustó y goleó, pero hubo un jugador que se robó todas las miradas.

A muchos les sorprendió la aparición de Gonzalo Castellani como titular en el Cacique, utilizando el puesto de Esteban Pavez. Fue esto lo que lo llevó a ser tendencia en X (anteriormente Twitter), más que nada por su preponderante rendimiento.

El argentino fue uno de los puntales de Colo Colo en este vital triunfo ante Deportes Iquique, el que los deja a dos puntos de distancia de la U que debe jugar mañana. Es por lo mismo que los hinchas lo llenaron de elogios, pidiéndolo incluso de titular en los próximos choques del cuadro albo.

Gonzalo Castellani con la camiseta de Colo Colo.
Gonzalo Castellani con la camiseta de Colo Colo.

“Alguien noto la falta de Pávez? Nada de nada. Castellani con Vidal lo taparon”, “Castellani es un buen jugador. No es espectacular, pero es un gran aporte”, “Castellani? Yo Vi a Busquets hoy en la cancha”, fueron algunos de los comentarios de la parcialidad del Cacique.

Gonzalo Castellani irrumpe en Colo Colo

El nivel de Gonzalo Castellani sorprendió a propios y extraños, ya que no se le ha notado que estuvo cerca de cinco meses sin sumar fútbol cuando llegó a Colo Colo. Luego de una eficaz “pretemporada”, el argentino se convirtió en una buena variante para Jorge Almirón.

Eso sí, esto podría significar un positivo dolor de cabeza, pues pide a gritos una oportunidad para conformar el mediocampo titular. El gran problema es que no es fácil modificarlo, ya que Esteban Pavez, Leonardo Gil y Arturo Vidal son fijos para el técnico argentino.

Tags