Deportes Recoleta vive momentos de incertidumbres tras la acusación de utilizar a un jugador que no estaba inscrito en el triunfo ante San Luis de Quillota en Copa Chile, que los podría dejar fuera del torneo y no enfrentar a la Universidad de Chile en la segunda ronda.
En ese sentido, Matías Rubio, una de las figuras del cuadro que dirige Felipe Núñez, dialogó con TNT Sports sobre este gran problema que les surgió a los "Albiazules", y aseguró que espera que no les quiten la posibilidad de medirse ante la U.
"No tengo ni idea si fue en la plantilla, porque estaba en la citación y ha jugado en nuestro torneo. Sé que está todo en orden y ojalá que no nos quiten la clasificación porque es histórico enfrentar a la Universidad de Chile", expresó.
Por otro lado, el formado en la Universidad Católica contó lo que sintió junto a sus compañeros de equipo cuando se enteraron que quedaron emparejados con el "Romántico Viajero", donde las bromas no tardaron en llegar.
"Cuando supimos que nos tocaba con la U algunos bromearon que íbamos a perder 100-0, pero a la mayoría les sirve de motivación para poder mostrarse debido a que el club tendrá más prensa", indicó.
El informe arbitral que condenaría a Recoleta
Por otro lado, el informe arbitral de Fabián Aracena consigna que "en el minuto 72 el equipo local realiza una sustitución en la cual sale el N 10 el señor David Núñez e ingresa el n 21 Ricardo Sánchez, este último jugador no se encuentra inscrito en la planilla de juego".
De esta forma, Deportes Recoleta arriesga perder el partido ante San Luis por 3-0, perder los puntos obtenidos y el paso a la segunda ronda de la Copa Chile, por lo que los "Canarios" serían el rival de la U en esta instancia.