Fútbol Femenino

Colo Colo ya vendió casi el 40% de las entradas para el Superclásico femenino ante la U de este lunes

En apenas una noche, los hinchas albos compraron 1.800 entradas de los cinco mil tickets que están disponibles.

Colo Colo y Universidad de Chile definirán a uno de los finalistas del Campeonato Femenino, en una llave que tendrá su partido de ida este lunes en el Estadio Monumental y que ya comienza a tener el ambiente tradicional de los Superclásicos del fútbol chileno.

El recinto de Macul tiene un aforo permitido de siete mil personas para este cotejo, pero por ahora solo se pusieron 5.000 entradas a la venta, las que ya comenzaron a ser adquiridas por los fanáticos albos que quieran asistir al duelo que se llevará a cabo al medio día de este lunes 11 de octubre.

De hecho, se pusieron a la venta la noche de este jueves y durante este viernes ya habían 1.800 tickets vendidos, lo que anticipa que durante el fin de semana se puedan vender la totalidad de los boletos, los que solo pueden ser conseguidos por hinchas de Colo Colo, pues los rut de los compradores están asociados a las personas que ya han asistido al Estadio Monumental para ver al "Cacique".

Así, todo el público que asista a Pedrero estará apoyando a las dirigidas de Luis Mena, algo que en el CDA ya saben, pues el director técnico de la U, Carlos Véliz, habló hoy en conferencia de prensa y dijo que "sabemos que será un clima hostil. Tenemos jugadoras de mucha experiencia, las que nos ayudan a bajar la ansiedad a quienes no tienen tanto recorrido. Queremos estar a la altura de la circunstancia".

De esta manera, el Superclásico femenino comienza a tomar ambiente de cara al partido que se jugará este lunes 11 de octubre a las 12 horas en el Estadio Monumental.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados