Fútbol Femenino

Vuelve el público de la U a Santiago: se anunció la venta de entradas para enfrentar a S. Morning para la final del Fútbol Femenino

Desde la ANFP entregaron la información sobre lo que será el proceso de la venta de boletas para asistir a la "revancha" de las azules ante el cuadro "Microbusero".

De cara a lo que será la final del Campeonato de Fútbol Femenino entre Santiago Morning y Universidad de Chile, desde la ANFP se liberó la información para la venta de entradas. En dicha misiva de la entidad organizadora, se confirmó el retorno de la hinchada de la U a Santiago, luego de no poder acceder a boletos en el Centro Deportivo Azul para acompañar a las azules, como asimismo la localía del plantel masculino en Rancagua.

Según expresó la ANFP en su portal, el duelo se dará el miércoles 8 de diciembre a las 18:30 horas en el Estadio Santa Laura y contará con el aforo de 5.000 personas. La venta de entradas tendrá inicio el jueves 2 de diciembre a las 14:00 horas, aunque no se informó del precio de los boletos. A su vez, se dio a conocer una serie de detalles sobre los requisitos y quiénes tendrán acceso liberado.

Luego de una irregular Copa Libertadores de ambos clubes, donde no lograron pasar la fase de grupos, Santiago Morning y la U volverán a enfrentarse en la final del Fútbol Femenino. En la edición de 2020, el conjunto "Microbusero" venció por 2-0 en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

En lo que fue esta versión del Campeonato de Fútbol Femenino, Santiago Morning llega con un solo encuentro perdido en toda la competencia, situación que la U pudo superar y logró mantenerse invicta a lo largo del torneo. En semifinales, el "Chago" eliminó a Palestino, mientras que las azules se dieron un gusto al vencer a Colo Colo.

Así fueron los goles de La Roja Femenina ante India en Manaos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados