Fútbol Femenino

La U y Santiago Morning se quedaron con la cima de los Grupos del Campeonato Femenino

Este domingo se cerró la quinta fecha del torneo.

Este fin de semana se cerró la quinta fecha del Campeonato Femenino 2021 y los grandes protagonistas fueron Everton y Universidad Católica, cuadros que consiguieron importantes goleadas.

Los primeros duelos de la jornada se dieron durante el día miércoles, donde Santiago Morning derrotó por 2-1 a Colo Colo por el Grupo A y Universidad de Chile sigue invicta en el Grupo B tras vencer 2-0 a Palestino en la cancha 2 del Municipal de La Cisterna.

Este sábado se jugaron cuatro partidos. Everton de Viña del Mar y Cobresal abrieron la jornada sabatina del torneo en el Estadio Sausalito. Las "Ruleteras" lograron vencer por un contundente 5-0 con tres tantos de Carolina Tapia. Las "Cruzadas" protagonizaron otra goleada en el Complejo Raimundo Tupper tras vencer por 5-0 a Deportes Temuco en un duelo que tuvo que ser retrasado, debido a un accidente entre el bus de las visitantes y un vehículo particular.

Más tarde, Deportes La Serena logró obtener su primer triunfo en lo que va del torneo tras vencer por 2-0 a Deportes Iquique. Por su parte, Fernández Vial terminó la jornada derrotando por 1-0 a Deportes Puerto Montt en el Ester Roa.

En tanto, este domingo se cerró la jornada con el triunfo de Universidad de Concepción por 2-0 sobre Santiago Wanderers en un partido válido por el grupo A. Mientras que en el grupo B, Audax Italiano venció 3-2  a Deportes Antofagasta.

Hoy se disputarán los últimos encuentros de la fecha. Durante la mañana la Universidad de Concepción recibirá a Santiago Wanderers, mientras que a las 13:00 se disputarán Audax Italiano y Deportes Antofagasta por el Grupo B.

La tabla de posiciones del Grupo A lo siguen liderando las "Bohemias", quienes aún se mantienen invictas y tienen 15 puntos acumulados, detrás las sigue Colo Colo y Fernández Vial con 12 puntos.

En el Grupo B lidera Universidad de Chile con 15 puntos escoltada por Palestino con 12.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados