Fútbol Femenino

La U vs Palmeiras: Hora y dónde ver HOY la Copa Libertadores Femenina por TV y online

Luego de dos victorias al hilo y clasificar a la siguiente ronda de la competencia, Universidad de Chile tendrá su desafío más duro en el grupo C.

Universidad de Chile Femenina se medirá ante Palmeiras por el último encuentro por la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina. Dicho compromiso confrontará a dos equipos candidatos al título tras obtener certeras victorias en los primeros compromisos.

A este compromiso, la U llega con dos triunfos bajo el bolsillo. Las dirigidas por Carlos Véliz derrotaron 3-1 a Independiente del Valle y 6-2 a Sportivo Limpeño, por lo que se ubican en la segunda posición del grupo C con seis puntos, solamente tras Palmeiras por diferencia de goles: +6 para las azules contra +10 de las brasileñas.

En tanto, Palmeiras quiere exhibir su jerarquía y no dejar dudas de que su elenco es el mejor del grupo C. El cuadro de Ricardo Belli no tuvo piedad en las dos primeras fechas, derrotando 3-0 a Sportivo Limpeño y apabullando 7-0 a Independiente del Valle en el último compromiso.

¿Cuándo y dónde se jugará el partido Universidad de Chile vs Palmeiras por la Copa Libertadores Femenina 2022?

El partido de Universidad de Chile vs Palmeiras por la Copa Libertadores Femenina 2022, está programado para este jueves 20 de octubre, a las 19:15 horas horas de Chile, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito, Ecuador.

¿Cuándo y dónde se jugará el partido Universidad de Chile vs Palmeiras por la Copa Libertadores Femenina 2022?

El partido Universidad de Chile vs Palmeiras será transmitido por el canal DirecTV.

¿Dónde se podrá sintonizar el partido entre Universidad de Chile vs Palmeiras por la Copa Libertadores Femenina 2022?

DirecTV Sports

610-1610 HD

612 – 1612 HD

¿Dónde ver ONLINE el partido Universidad de Chile vs Palmeiras?

El partido Universidad de Chile vs Palmeiras así como toda la Copa Libertadores Femenina se podrá ver en VIVO en la plataforma Pluto TV.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados