Primera B

Tradicional equipo de Primera B recibirá ridícula cantidad de entradas para sus hinchas como visita

En la fecha 6 del Campeonato de Ascenso habrá una situación increíble respecto a la hinchada visitante de un club con más de 100 años de historia.

La Primera B tendrá un partido entre dos clubes que necesitan sumar para salir de la parte media y baja de la Tabla de Posiciones. El duelo entre Barnechea y Rangers de Talca será una pelea intensa en la búsqueda de puntos. Para ello, como todo club, necesitan del aliento de sus hinchas para mantenerse en competencia.

Esto para los “Rojinegros”, que son el visitante, será complejo ya que solo podrán contar con la increíble cantidad de 25 personas. Eso sí, es la segunda vez que ocurre en una sola temporada, la primera fue también con Barnechea como local en el último encuentro ante Deportes Iquique.

La casi ridícula cantidad de entradas que se venderán a la visita es producto del aforo en el estadio. En este caso, las autoridades de Estadio Seguro y Delegación Presidencial sólo permitieron una asistencia de 500 personas para el partido, con el 5% reglamentario para Rangers, es decir, 25 entradas.

El choque entre Barnechea y Rangers de Talca

Barnechea en cinco partidos disputados ha conseguido dos triunfos, un empate y un par de derrotas. Con ello, arrancan la fecha octavos de la Primera B, justo en la mitad de la Tabla de Posiciones.

En tanto, Rangers lleva cuatro encuentros y todavía no festeja, con tres puntos producto de tres empates, situación que los tiene en la parte baja de las ubicaciones.

Ambos clubes se enfrentarán en este “duelo de necesitados” en el Estadio Municipal de Lo Barnechea este lunes 20 de marzo a las 18:00 horas. De ganar los “Huaicocheros” quedarán en el top 4 y si pierden, los “Piducanos” se posicionarán un punto bajo ellos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados