Primera B

Cobreloa tiene Plan B tras la negativa de Juan Carlos Gaete

Juan Carlos Gaete descartó la opción de Cobreloa pues quiere seguir en Unión La Calera para tratar de consolidarse tras el arribo del nuevo entrenador al cuadro “cementero”.

David Escalante de Cobreloa celebra su gol ante San Luis de Quillota en la Primera B, en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

Cobreloa está buscando opciones para tomar el puesto de Juan Carlos Soto en la banda derecha y Juan Carlos Gaete era del gusto de Emiliano Astorga. Sin embargo, el delantero de Unión La Calera quiere mantenerse en Primera División. Ante esta situación, los loínos van por Felipe Reynero como Plan B.

De acuerdo a información de El Mercurio de Calama, el elenco nortino tiene en carpeta al actual jugador de Deportes Copiapó, cuadro en el que no ha tenido continuidad tras su arribo a comienzo de temporada.

Si bien Felipe Reynero tiene intenciones de partir del León de Atacama y el DT Héctor Almandoz dio el visto bueno, su salida no es sencilla y en el equipo copiapino esperan recibir un rédito económico como compensación por el término anticipado de su contrato.

Esto último complica en la dirigencia de Cobreloa, debido a que no hay dinero para hacer una inversión por el atacante de 34 años, quien también estaría siendo seguido por otros clubes de la Primera B.

El jugador de Audax Italiano Marco Collao disputa el balón con Felipe Reynero de Deportes Copiapó durante el partido de Primera División realizado en el estadio Bicentenario La Florida en Santiago, Chile.

Felipe Reynero no se ha consolidado en Deportes Copiapó

Por otro lado, Felipe Reynero ha tenido un rol secundario en Deportes Copiapó y solo ha sido titular en cinco partidos, de un total de 10 encuentros disputados en el Campeonato Nacional, en los que no ha podido anotar ni asistir.

El formado en San Antonio Unido tiene pasos por Magallanes, Rangers de Talca, Huachipato, Universidad de Concepción, Deportes Iquique, Atlante de México, Curicó Unido, Cobresal y Ñublense.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados