Nicolás Maturana vivió un partido para el olvido en el empate de Deportes Santa Cruz ante Deportes Temuco, debido a que fue expulsado, terminó con el labio roto y tras su salida el Pije igualó el encuentro.
Por esa razón, el volante formado en la cantera de Universidad de Chile para quejarse del arbitraje de Cristián Droguett, donde mostró cómo le quedó la boca luego del choque ante el equipo de Marcelo Salas.
“Que asco el arbitraje... Una vergüenza”, comentó.
Esta es la segunda expulsión de Nicolás Maturana en la presente temporada de la Primera B, donde los santacruzanos se ubican en el decimotercer puesto de la tabla con 17 puntos, a tres unidades de la zona de clasificación a la Liguilla.
Pese a la gran expectación que generó su fichaje en Deportes Santa Cruz, el ex seleccionado sub 20 ha sido titular en ocho de los 12 partidos que ha disputado en la presente campaña del torneo de Ascenso, donde no ha anotado goles.
En tanto, Nicolás Maturana quedó suspendido para el próximo partido de los Comerciantes, que será ante Santiago Wanderers el sábado 17 de junio a las 17:30 horas, en el estadio Joaquín Muñoz García.
Así quedó el labio de Nicolás Maturana en el partido de Deportes Santa Cruz y Deportes Temuco
:quality(70):focal(228x439:238x449)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/SIPJHB5X25B2BMXXVHXUD6EMTA.png)