Primera B

Se fue de la U, intentó volver a Chile y lo rechazaron en Primera B: no pasó los exámenes médicos

Álvaro Brun tenía todo listo para volver al país tras su paso por Universidad de Chile, pero sus chequeos físicos en Rangers de Talca no salieron como los esperaba.

Álvaro Brun en un clásico de la U contra Colo Colo.

Rangers de Talca sigue intentando sumar incorporaciones en Primera B y por ello posó su atención sobre un jugador uruguayo con paso por Universidad de Chile. Estaba todo acordado para que se vistiera de rojinegro y asumiera una función en el equipo de Juan José Luvera, pero todo se desmoronó: no pasó las pruebas físicas y tuvo que volver a su país.

Así lo revela el medio Pasión por los Deportes, que asegura que Álvaro Brun se realizó los chequeos médicos para fichar en Rangers, pero no los pasó. Luego de arribar al país para firmar su contrato, desde el club descartaron completamente sumarlo al plantel debido a que no quedaron conformes con lo que arrojaron los diagnósticos del charrúa.

Es por ello que Rangers de Talca dio vuelta la página y ahora se encuentra en la búsqueda de un nuevo jugador para dicha zona. En tanto, Álvaro Brun deberá buscar equipo luego de salir de Plaza Colonia de Uruguay, equipo que lo recibió tras su fugaz paso por Montevideo City Torque. Desde que se fue de la U no ha logrado encarrilar su carrera.

Arribó a comienzos de 2022 a Universidad de Chile como una opción en un alicaído mediocampo y no logró ser el fichaje que se esperaba. Jugó 11 encuentros y antes del término de la temporada ya se había decidido que no seguiría en la institución, lo que conllevó al enojo del charrúa. Apuntó contra el DT de aquel momento, Sebastián Miranda.

Luego de dicho paso, volvió a su país para jugar por el club filial del Manchester City, el Montevideo City Torque. A pesar de ser el club de su vida y en el que fue capitán, no logró convencer y nuevamente tuvo que partir. Actualmente, la vida le entrega un desafío: encontrar equipo tras un rotundo fracaso de retornar a Chile.

Álvaro Brun, futbolista uruguayo.

Rangers de Talca tiene el reemplazante

Ante dicha negativa de la directiva para sumar a Álvaro Brun, en Rangers fijaron a su próximo objetivo para el mediocampo: Esteban Carvajal. El volante de 37 años, de larga trayectoria en el fútbol chileno, es el apuntado por la gerencia deportiva para sumarse al cuadro de Juan José Luvera y encarar los desafíos del cuadro rojinegro en 2024.

El diestro, reconocido por su paso en Palestino, se sumaría a José Luis Gamonal, Gastón Rodríguez, Kevin Egaña, Pablo Sanhueza, Bastián San Juan, Mauro González, Gary Moya, Alejandro Márquez, Milton Alegre, Gonzalo Reyes y Gustavo Gotti entre los refuerzos de Rangers para la próxima campaña.

El conjunto del Maule se alista para su debut oficial en Primera B, que será ante uno de los cuadros que descendió en 2023: Magallanes. Dicho encuentro entre Rangers y los de San Bernardo se disputará el sábado 24 de febrero, desde las 18:00 horas, en el Estadio Fiscal de Talca.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados