Primera B

A rey muerto, rey puesto: Club de Primera B desvinculó a su técnico y presentó inmediatamente al reemplazante

San Marcos de Arica anunció la desvinculación de Víctor Barría y aún cuando el buzo sigue caliente, ya definió que Germán Cavalieri será su sucesor.

San Marcos de Arica sufre con la lesión de Felipe Báez.

El comienzo de la Primera B para San Marcos de Arica no fue el esperado, ya que marchan en el 11° puesto. Es por lo mismo que en la dirigencia tomaron la determinación de desvincular al técnico Víctor Barría y presentaron inmediatamente a su reemplazante.

Se trata de Germán Cavalieri, un viejo conocido de la división de plata del fútbol chileno. El argentino cuenta con pasos por Unión San Felipe (2023), Rangers de Talca (2023), Deportes Valdivia (2021), entre otros.

La decisión sorprende a propios y extraño, ya que generalmente no se suele cambiar al DT cuando viene de ganar. Y es que este sábado 7 de abril San Marcos de Arica venció por 2-1 a Deportes Recoleta, quienes eran los líderes del torneo.

De todas formas, se podía considerar que este triunfo era una especia de veranito de San Juan, ya que antes de aquel cotejo abrochaban un total de tres derrotas al hilo, lo que lapidó la continuidad de Barría al mando.

El último baile de Germán Cavalieri en Primera B

Para el cierre de la temporada 2023, Germán Cavalieri se hizo cargo de Rangers que por ese entonces atravesaba un complejo momento. El técnico argentino logró un 52,38% de rendimiento, ganando 3, empatando 2 y perdiendo 2.

Pese a estos buenos números, en la dirigencia creyeron que era mejor terminar este proceso y continuar uno desde cero, siendo Juan José Luvera el elegido para llevar al equipo a pelear por el ascenso a la Primera División.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados