Primera B

“Quiero convertir más”: el delantero de Primera B que todavía busca repetir su campaña en Cobreloa

Gustavo Gotti no está del todo contento con su desempeño goleador este 2024 con la camiseta de Rangers, por lo que se pone una tarea para repetir lo hecho con Cobreloa.

Gustavo Gotti celebrando uno de sus tantos con la camiseta de Rangers.

Rangers de Talca anunciaba en diciembre de 2023 la llegada de Gustavo Gotti como flamante refuerzo para la temporada de Primera B 2024 proveniente de Cobreloa, donde fue el máximo goleador del equipo que terminó ascendiendo a Primera División tras ocho años en la B.

El argentino nacionalizado chileno anotó 10 tantos con la camiseta naranja en Primera B, pero pese a ser el goleador del equipo terminaría saliendo y firmando como nuevo jugador del elenco Rojinegro de cara a la temporada 2024, con las expectativas de repetir lo hecho en el norte.

Sin embargo, ya transcurridas siete fechas del ascenso nacional, el formado en Instituto de Córdoba de Argentina solamente ha anotado en 2 ocasiones: en la primera fecha ante Magallanes en la victoria 1-0 y en la derrota 2-1 frente a AC Barnechea. Números que lo tienen bien abajo en la tabla de goleadores que lidera Joaquín Larrivey (7), y seguido por otros delanteros como Humberto Suazo (4), Facundo Juárez (4), Lionel Altamirano (4), entre otros.

En conocimiento por su falta de gol, el centrodelantero de 30 años se puso la tarea de aportar con más tanto para ayudar al elenco de Talca en la pelea por el ascenso: “En lo personal quiero convertir más, pero eso es un trabajo que va de la mano con el día a día”.

De todas maneras, el ex O’Higgins y Fernández Vial está tranquilo: “El objetivo principal del nueve, de los delanteros, creo que es convertir, pero bueno, hay otro trabajo que hay que hacerlo para que el equipo funcione bien... estoy muy contento porque las cosas van saliendo muy bien”, finalizó.

Rangers puede dormir como puntero de la B

El cuadro piducano se prepara para visitar a San Marcos en el Estadio Carlos Dittborn de Arica, este sábado 13 de abril a partir de las 20:00 horas.

De llevarse los tres puntos del norte, los dirigidos por Juan José Luvera podrían dormir como punteros exclusivos de la Primera B con 18 puntos, dos más que Deportes La Serena y Deportes Limache, que tendrían un partido menos, a la espera de lo que haga el cuadro Papayero este domingo frente a San Luis de Quillota.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados