Primera B

Se suspendió partido del fútbol chileno de este lunes por las fuertes lluvias

El duelo entre Santiago Morning y Deportes Recoleta no se jugará debido al temporal que azota la Región Metropolitana.

Lluvia fútbol chileno
Lluvia fútbol chileno Lluvia fútbol chileno (OSCAR TELLO/PHOTOSPORT/OSCAR TELLO/PHOTOSPORT)

Nuevamente las lluvias obligan a suspender un duelo del fútbol chileno, esta vez afecta a un duelo de Primera B. El cotejo entre Santiago Morning y Deportes Recoleta estaba programado para este lunes 20 de mayo a las 15:30 horas, sin embargo las lluvias afectaron de gran manera el campo de juego e impidieron que este cotejo se pueda llevar a cabo.

Ante esta situación la ANFP tendrá que tomar cartas en el asunto y reagendar el duelo válido por la fecha 13 de la Primera B, seguramente en el parón por Copa América haya un espacio para este cotejo.

se suspende el duelo de Santiago Morning y Deportes Recoleta.

El duelo del Campeonato Nacional que puede suspenderse por la lluvia

En los próximos minutos el árbitro Manuel Vergara revisará el estado de la cancha del Estadio Santa Laura para determinar si el duelo entre Unión Española y Unión La Calera se puede llevar a cabo con normalidad.

Cabe recordar que este cotejo válido por la fecha 13 del Campeonato Nacional está programado a disputarse a partir de las 18:00 horas, tiempo en el que debería aumentar la intensidad del frente climático que está en la Región Metropolitana.

Hay que recordar lo sucedido en 2022 cuando Los Cóndores jugaron un duelo de clasificación para el Mundial en el Santa Laura bajo un clima similar. El estado del terreno de juego quedó inutilizable, lo que significo varias fechas donde la Unión Española tuvo que jugar lejos del reducto, lo que ahora podría afecta a la Universidad Católica, que también ejerce como local en Independencia.

Tags