Primera B

La dramática revelación de Marcelo Salas en Deportes Temuco: “La gente ve solo los resultados”

El actual presidente de Deportes Temuco habló acerca del difícil momento que vive el cuadro Pije.

Primera B Deportes Temuco de Marcelo Salas no la pasa bien.

Uno de los elencos que finalizó de peor forma el semestre en la Primera B es Deportes Temuco. El principal apuntado como responsable por los hinchas del Pije ha sido Marcelo Salas, que no vive días tranquilos como presidente del elenco de la Región de la Araucanía.

En conversación con ADN, el Matador sacó al voz y habló sobre el complicado momento que vive el club. “Sí, totalmente (respondiendo sobre si es el momento más duro que he vivido como dirigente). Es un semestre complicado, buscaremos sumar refuerzos para levantar, queremos tener un segundo semestre positivo, remontar esta situación complicada”, explicó.

Buscan refuerzos en Temuco

Al mismo tiempo, Salas reveló que sumarán refuerzos en la misión. “Usaremos los tres cupos de refuerzos, ya sumamos a Julio Castro, y estamos esperando la firma de un volante que llegará a préstamo para potenciar al equipo (Fabián Espinoza de Iquique)”, comentó.

Salas también dejó en claro que está lejos de tirar la toalla. “Llevo más de 15 años en esto y es mucho sacrificio y trabajo. A veces las cosas salen bien y otras no tanto como este año. Hay que reconocer los errores, pero pensando en positivo, esa es la mejor forma, no nos podemos quedar ahí e intentamos cambiarlo”, declaró.

Deportes Temuco no pasa por un buen momento en la Primera B. Foto: Alejandro Pizarro/Photosport (ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT/ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT)

La tensa relación de Marcelo Salas con los hinchas

Otro factor importante para Salas, ha sido su compleja relación con los hinchas de Temuco en los últimos meses, la cual ha intentado llevar de la mejor forma. “Es difícil, la gente ve solo los resultados, pero no ve el esfuerzo diario, y eso en parte lo entiendo, yo sé que la gente solo le preocupa eso y sabemos que estamos en deuda. Queremos que esto cambie e instalar a Temuco donde tiene que estar”, expresó.

“Yo los entiendo, porque nosotros estamos igual de preocupados. Cuando ellos piensan que no estamos preocupados eso es injusto. Nosotros queremos que el equipo esté bien, que pelee, sabemos que estamos mal y tenemos que darlo vuelta”, concluyó.

El próximo partido de Deportes Temuco será ante Provincial Osorno por los octavos de final de la Fase Regional de Copa Chile este sábado 15 de junio a partir de las 15:00 horas en el Estadio Rubén Marcos Peralta.

Tags