Primera B

Equipo de Primera B abre sin miedo la billetera en este mercado de fichajes: “Esperamos traer uno por línea”

Rangers de Talca ya tiene definido los puestos para incorporar jugadores de cara a la segunda rueda.

Rangers de Talca espera sumar pronto sus primeros refuerzos. Foto:@rangersdetalca.cl/Instagram

Rangers de Talca pasa por un buen momento futbolístico. El cuadro Piducano venció categóricamente por 10-0 a Comunal Cabrero en su debut por Copa Chile y sigue avanzando en el certamen nacional. Sin embargo, los Rojinegros también terminaron en el cuarto lugar de la tabla durante la primera rueda y se ilusionan con conseguir el anhelado ascenso.

Bajo esa premisa es que el cuadro de la Región del Maule ya trabaja en el mercado de fichajes para incorporar las piezas claves que aumenten las posibilidades del equipo para volver a Primera División. Tras semanas de aclimatación para Emiliano Astorga en el equipo, ya hay algunas nociones de lo que podría llegar al equipo y dentro del club esperan que pronto sea así.

Rangers ya tiene certezas de los refuerzos que quiere

Luego del apabullante triunfo de Rangers sobre Comunal Cabrero, uno que salió a hablar fue el director deportivo de los Piducanos, Mauricio Segovia, quien en declaraciones recabadas por PrimeraBChile señaló que podrían caer algunos fichajes dentro de los próximos días.

“Bien, estamos avanzando, le dimos un par de días al entrenador nuevo para que también evalúe el equipo nuestro, pero ya estamos más o menos definidos en las posiciones a cubrir, así que estamos a la espera que esta semana podamos tener algunas novedades”, comenzó señalando el dirigente del elenco Rojinegro.

Además, Segovia dio luces de las posiciones que pretende reforzar: “Esperamos traer uno por línea. Nos vamos a reforzar, específicamente no te podría definir pero creo que estamos por reforzar todas las líneas. Queremos que vengan a ser un aporte y un eslabón importante en esta segunda parte, ojalá pueda ser esta semana. Mientras más rápido lleguen los refuerzos para nosotros va a ser muy bueno”.

Eso sí, el directivo de los Talquinos reconoce que ha sido un mercado complejo en general: “Está complicado, pero no es que no quieran venir al club, yo creo que el mercado en sí se ha movido poco. Creo que Limache ha sido el que contrató pero porque trajo dos extranjeros, sacó a uno y pudo traer a dos. Pero el mercado se ha ido moviendo poco en general, sobre todo con jugadores nacionales”.

Ñublense será el próximo rival de los Piducanos en Copa Chile. Foto: ATON
Ñublense será el próximo rival de los Piducanos en Copa Chile. Foto: ATON

El próximo desafío de Rangers

Tras vencer a Comunal Cabrero, el elenco Piducano debe dar vuelta la página rápidamente y enfocarse en lo que será la siguiente fase del certamen nacional.

Su rival será Ñublense y el partido de ida ya está programado para el próximo miércoles 26 de junio a las 19:00 horas en el estadio Fiscal de Talca, donde buscarán sacar ventaja para afrontar la vuelta en Chillán con calma.

Tags