
El mercado de fichajes de la Primera B se sigue moviendo con Rangers como uno de los equipos más activos del libro de pases. Con la mente puesta en olvidar el nefasto primer semestre y lograr la misión imposible de salir del último lugar de la tabla de posiciones, la dirigencia de los de Talca aceleró las gestiones y tiene prácticamente abrochado un nuevo refuerzo para Ivo Basay.
Según reportó Primera B Chile, el conjunto rojinegro llegó a un total acuerdo para asegurar la llegada de Ignacio Mesías, atacante que durante el primer semestre defendió la camiseta de Deportes Concepción.
En la actual temporada, el centrodelantero de 25 años lleva un total de 13 partidos jugados, contabilizando todas las competiciones. En ellos, registra solo 3 goles, dos en Liga de Primera y uno en Copa de la Liga.

Ignacio Mesías deja Deportes Concepción
La salida del futbolista del cuadro Lila se da en un contexto en el que el jugador había perdido terreno en el club, donde no estaba siendo considerado por Fernando Díaz en los últimos juegos.

“Yo voy eligiendo a los que yo creo están en su mejor momento. Los jugadores que están afuera tienen que hacer esfuerzo para volver a entrar. No se descarta ninguno, pero el fútbol es fútbol y el fútbol es competencia”, había dicho Nano en relación a a su ausencia hace tan solo cuatro días.
Con esta movida, el cuadro talquino busca añadir mayor peso ofensivo y variantes en el finiquito, una de las grandes tareas pendientes que evidenció el plantel durante los primeros meses del año, apostando todas sus fichas a que los goles de su nuevo refuerzo ayuden a pavimentar el camino hacia la ansiada permanencia en la división.








