Primera

Arranca la fecha 26: Los cuatro partidos de este viernes por el Campeonato Nacional

Este viernes inicia la vigésimo sexta fecha del torneo de la Primera División del fútbol chileno. El primer encuentro será entre Huachipato y Antofagasta en Talcahuano, desde las 12:30 horas.

El Campeonato Nacional 2021 sigue con su curso tras la sólida victoria de La Roja sobre Venezuela por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Este viernes, inicia la fecha 26 del torneo con cuatro partidos que podrían ser decisivos en la parte alta y baja de la tabla.

En el primer encuentro, Huachipato buscará una victoria que le ayude a salir pronto de la zona de promoción, recibiendo a Deportes Antofagasta en Talcahuano, desde las 12:30 horas. En tanto, Palestino recibirá a O'Higgins en el Municipal de La Cisterna, a partir de las 16:00 horas.

A su vez, Universidad de Chile intentará romper la racha de cuatro partidos sin victorias en el certamen ante Audax Italiano en Rancagua, desde las 18:30 horas.

Finalmente, Ñublense y Unión La Calera se enfrentarán en el último encuentro de este viernes, en el Nelson Oyarzún de Chillán, a las 21:00 horas.

Los cuatro encuentros de este viernes por el Campeonato Nacional 2021:

12:30 horas: Huachipato vs Antofagasta - CAP Acero

16:00 horas: Palestino vs O'Higgins - La Cisterna

18:30 horas: Universidad de Chile vs Audax Italiano - El Teniente

21:00 horas: Ñublense vs Unión La Calera - Nelson Oyarzún

San Carlos de Apoquindo ovacionó a Ben Brereton tras su gol en el Chile vs Venezuela

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados