Primera

La emotiva despedida de canterano de la UC que seguirá su carrera en otro club: “Cuando era pendejo lloraba por vos..."

El lateral izquierdo Vicente Fernández publicó un conmovedor mensaje de adiós a U. Católica, después de que Palestino hiciera efectiva la opción de compra que tenía por un porcentaje de su pase.

Vicente Fernández no será más jugador de Universidad Católica, después de que Palestino -club en el que estaba a préstamo- hiciera efectiva la opción de compra que tenía por un porcentaje de su pase.

Tras concretarse la operación, el lateral izquierdo publicó un emotivo mensaje de despedida a través de sus redes sociales tras poner fin a su ciclo en San Carlos de Apoquindo.

"Hace un tiempo que no estoy en el club. Y hoy toca decir hasta pronto… después de 15 años vinculado. Cuesta escribir con tanto pensamiento y recuerdo que se viene a la mente, y no solamente como jugador, donde pude jugar en el plantel profesional, si no también de las tantas veces que estuve como hincha en distintos estadios", inició el zurdo en su cuenta de Instagram.

Además, añadió que "agradecer al club por todo lo entregado a lo largo de los años, sobre todo los valores que me inculcaron desde pequeño y que a lo largo de los años se arraigan. Le mando un abrazo a todos y cada uno de los profesores y funcionarios con los que en algún momento compartí, gracias. Y a mis compañeros y amigos de toda mi infancia/adolescencia, decirles que no puedo sentirme más orgulloso de haber pertenecido a ese grupo, la luchamos y nos costó hasta que lo conseguimos, fuimos campeones de nuestra categoría. Gracias Cato querida por tanto!"

"Cuando era pendejo lloraba por vos, y me preguntaba por qué razón, ahora sé…", concluyó.

Cabe mencionar que estuvo cedido en Unión La Calera (2018), Santiago Morning (2019) y Palestino (2020-2021). Además, participó del plantel de la UC que se coronó campeón del Campeonato Nacional 2019 y Supercopa de Chile 2019.

El emotivo mensaje de despedida de Vicente Fernández de la UC:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados