U. De Chile

Figura de Palestino que no renovó con los "Árabes" está en conversaciones con la U

El jugador rechazó la oferta de los tricolores para continuar en el club de colonia y tiene el pase en su poder.

La U sigue en pleno proceso para renovar su plantel para la temporada 2022, con el objetivo de no repetir las penurias de las últimas tres campañas y volver a los primeros planos. Mientras ya está casi asegurada la llegada del arquero Hernán Galíndez y del volante José Carabalí como primeros refuerzos desde Ecuador, las renovaciones de Joaquín Larrivey y, sobre todo, Ramón Arias siguen en la nebulosa.

Pero la dirigencia también está sondeando nombres desde el mercado nacional. Y aunque la prioridad es el puesto de arquero y la defensa central, en Azul Azul no se cierran a otras alternativas.

Una de esas apareció a muy pocos metros de distancia, en La Cisterna. Como llegó a oídos de la concesionaria, dentro de la ola de renovaciones que ha protagonizado Palestino en los últimos días, uno que no llegó a acuerdo con los "Árabes" fue una de sus principales figuras: Bryan Carrasco.

Jugador de 30 años muy polifucional que se puede desempeñar tanto en el mediocampo como de lateral o extremo por derecha, según pudo averiguar En Cancha ya se encuentra en conversaciones con la U, aunque todavía no se realiza una oferta formal por sus servicios. A su favor juega que Carrasco tiene el pase en su poder, por lo que el diálogo es directamente con él.

Eso sí, en Universidad de Chile están conscientes de que no son los únicos interesados en el jugador, ya que también maneja ofrecimientos desde el mercado brasileño, según fuentes cercanas a las partes involucradas.

Formado en Audax Italiano y con un breve paso por el Veracruz de México, Bryan Carrasco fue una de las figuras de Palestino en las dos últimas temporadas. De hecho, con 13 tantos en el Campeonato Nacional 2021, fue el segundo máximo anotador chileno del torneo, solo superado por los 14 de Diego Valencia en la UC.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados