Primera

Regresa a Chile: Humberto Suazo volvió de México para reforzar por segunda vez a La Serena

Luego de cuatro meses con el equipo filial del Monterrey, el "Chupete" vuelve al último equipo que defendió en el fútbol chileno.

Finalmente los rumores resultaron ciertos y este miércoles 29 de diciembre Deportes La Serena oficializó la llegada de su primer refuerzo para el Campeonato Nacional 2022, ya que el experimentado delantero Humberto Suazo regresa a la capital de la Cuarta Región después de cuatro meses, cuando decidió partir a México para probar suerte en la Liga Expansión.

Luego de 10 partidos y una anotación con el Raya2, el equipo filial del Monterrey, club donde hizo historia entre 2007 y 2014, el "Chupete" vuelve por segunda vez al fútbol chileno y al último equipo que defendió en territorio nacional, donde logró superar los 100 goles en la Primera División de Chile a sus 40 años.

De esta forma, Suazo se convierte en el primer refuerzo de los "Papayeros", quienes le dieron una cálida bienvenida en redes sociales: "Traemos nuestro primer refuerzo para amurallar nuestra ciudad este 2022 ¡Humberto Suazo es 'Granate'! El goleador retorna a La Portada y vestirá los colores del 'Más Grande de la Región' en nuestros próximos desafíos".

Cabe recordar que el oriundo de San Antonio es uno de los futbolistas más queridos del país, donde marcó una época junto a Colo Colo siendo el máximo goleador del mundo en el año 2006. Mientras que con la Selección Chilena asistió al Mundial de Sudáfrica 2010 y en el camino fue el mayor anotador de las Eliminatorias Sudamericanas con 10 tantos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados