Primera

Unión Española vs Cobresal: día, hora y dónde ver la fecha final del Campeonato Nacional

Los "Hispanos" quieren cerrar el torneo con buenas sensaciones ante un rival que necesita sumar para escaparse del descenso a Primera B.

Unión Española y Cobresal disputan este domingo su último partido por el Campeonato Nacional. El Estadio Santa Laura será el escenario para un choque con diferentes enfoques: mientras los "Hispanos" ya no pelean por nada y solo buscarán cerrar de la mejor manera su temporada, los "Mineros" necesitan sumar para escapar del descenso.

El cuadro de colonia ya está clasificado a la Copa Sudamericana tras el triunfo sobre Colo Colo que dejó a los albos en shock. De hecho, esta semana ratificaron a su técnico interino, César Bravo, para que siga al mando del equipo para el 2022.

Mientras el equipo nortino llega con el "Fantasma de la B" golpeando la puerta. A solo un punto de jugar la promoción, deben sumar para dejar sin chances tanto a Curicó Unido como la U, que estarán jugando al mismo tiempo en paralelo.

En el choque entre ambos de la primera ronda, Cobresal se impuso a Unión Española por 2-0 en El Salvador, con tantos de Brayan Hurtado y Sebastián Varas.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Unión Española vs Cobresal por el Campeonato Nacional?

El compromiso entre Unión Española vs Cobresal por el Campeonato Nacional, se jugará este domingo 5 de diciembre en el Estadio Santa Laura, a partir de las 18:00 horas.

¿Dónde ver el partido entre Unión Española vs Cobresal por TV?

El encuentro entre Unión Española vs Cobresal por la fecha 34 del Campeonato Nacional será transmitido por la señal de TNT básico (ex CDF Básico).

¿Dónde sintonizar TNT básico para ver el partido entre Unión Española vs Cobresal del Campeonato Nacional?

TNT:

VTR: 56 (SD)

Movistar: 595 (SD)

TNT HD:

VTR: 781

WOM: 260

Movistar: 902

Entel: 109

DTV: 1634

¿Dónde ver el partido entre Unión Española vs Cobresal de manera online?

El partido entre Unión Española vs Cobresal podrás seguirlo a través de la plataforma online de Estadio TNT Sports.

¿Cuál es el pronóstico Coolbet para Unión Española vs Cobresal?

Coolbet ya tiene su pronóstico para el partido. Si gana Unión Española, entregará una cuota de 2,45; mientras que la victoria de Cobresal pagará 2,95. Un empate dará 3,30.

Apuesta en Coolbet para el partido Unión Española vs Cobresal. Y recuerda que las cuotas de los partidos pueden ir variando.

Este es el minuto a minuto del partido entre Unión Española vs Cobresal por la fecha 34 del Campeonato Nacional

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados