Primera

Audax Italiano descartó a Esteban Paredes y busca DT en el fútbol extranjero para jugar Copa Libertadores

Desde el elenco de colonia desecharon la posibilidad de contar con el goleador histórico de la Primera División del fútbol chileno para afrontar su regreso al torneo continental.

Audax Italiano clasificó a la Copa Libertadores por tercera vez en su historia tras terminar en el tercer lugar del Campeonato Nacional 2021. Ahora, los itálicos reestructuran su plantel tras anunciar la salida del entrenador Pablo Sánchez y de tres de sus jugadores.

Uno de los nombres que apareció en la órbita del elenco de colonia como posible refuerzo para afrontar el máximo certamen continental fue el de Esteban Paredes, pero desde Audax Italiano descartaron esta posibilidad a En Cancha.

"Lo de Esteban es completamente falso. No hemos preguntado por él", lanzaron desde Audax Italiano.

Los "Tanos" son conscientes del nivel y jerarquía que tiene el excapitán de Colo Colo, que viene de lograr el título de la Primera B con Coquimbo Unido, pero "no está en nuestros planes para el próximo año", por lo que están buscando otras alternativas para fortalecer su delantera para la próxima temporada del fútbol chileno.

Audax Italiano busca DT en Chile, pero también mira al extranjero

En La Florida también trabajan en la búsqueda de un reemplazante para Pablo "Vitamina" Sánchez en la dirección técnica del equipo. En Audax Italiano saben que están contra el tiempo y que deben contratar al nuevo adiestrador cuanto antes. Por ello, los itálicos buscan en el mercado local, pero no descartan que llegue un DT proveniente del fútbol extranjero.

Cabe mencionar que Audax Italiano fue tercero en el Campeonato Nacional con 54 unidades, seis menos que Colo Colo y ocho menos que el tetracampeón Universidad Católica.

Salimos Jugando: La posible formación de La Roja para el amistoso con México

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados