Primera

Johnny Herrera informó que no continuará en Everton

"Samurai Azul" se quedó sin club después de un año en su segundo paso por el cuadro "Ruletero".

Este miércoles varios hinchas de Universidad de Chile se ilusionaron con una noticia que dio a conocer uno de los últimos ídolos del club, ya que el portero Johnny Herrera informó que no continuará en Everton de Viña del Mar después de una temporada con el elenco "Ruletero".

A través de su cuenta de Instagram el experimentado arquero informó esta decisión que habría escapado de sus manos, ya que sería determinación de los propietarios del equipo viñamarino, los mexicanos del Grupo Pachuca.

"Grupo Pachuca decidió darle tiraje a algún arquero de su cantera... Gracias 'Ever 4 Ever'", publicó Herrera en una historia junto a una fotografía suya con la camiseta del cuadro de la "Ciudad Jardín".

Cabe recordar que "Samurai Azul" de 39 años fue desvinculado de la U a finales de 2019, decisión de la dirigencia de Azul Azul que sigue siendo criticada por la parcialidad del "Romántico Viajero", quienes aún sueñan que el guardameta campeón de la Copa Sudamericana 2011 pueda retirarse del fútbol en el club de sus amores.

Mira aquí la publicación de Johnny Herrera:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados