Campeonato Nacional

Erick Pulgar sorprendió a todos y apareció entrenando con club chileno

El jugador de la Fiorentina no pierde el tiempo en sus vacaciones y trabajó bajo las órdenes de Juan José Ribera en Deportes Antofagasta.
lunes, 19 de julio de 2021 · 13:20

Erick Pulgar se encuentra en el norte del país pasando sus vacaciones tras defender la camiseta de La Roja en la Copa América, pero el volante de la Fiorentina no pierde el tiempo y este lunes se hizo presente en el entrenamiento de Deportes Antofagasta.

A través de sus redes sociales, el cuadro "Puma" compartió una serie de imágenes del mediocampista con la indumentaria del club, donde se le puede ver trotando junto al resto de los jugadores del plantel.

"El CDA siempre será tu casa, Flaco. Erick Pulgar visitó su casa junto a los "Pumas" previo a su retorno al Viejo Continente", indicaron los nortinos.

Pulgar defendió por cuatro temporadas la camiseta de los "Pumas".

Pulgar se formó en las divisiones inferiores de Deportes Antofagasta y debutó en 2011 en el equipo de su ciudad natal, luego pasó a la Universidad Católica en 2014 antes de dar el salto al fútbol europeo.

Por otro lado, el seleccionado chileno está a la espera que se defina su futuro en la Fiorentina, elenco que no vería con malos ojos venderlo tras sus buenas actuaciones en la Copa América.

Sin embargo, no han llegado ofertas formales y solo han habido rumores sobre equipos interesados en sus servicios, donde aparece el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli y una serie de elencos de La Liga de España.

Así fue el entrenamiento de Erick Pulgar con Deportes Antofagasta