Primera

U. de Chile 1-3 Colo Colo: Minuto a minuto y resumen del triunfo albo en el Superclásico 190

La U no pudo con el "Cacique" en el estadio El Teniente de Rancagua en partido válido por la fecha 22 del Campeonato Nacional 2021.

Este domingo 26 de septiembre, el país se paralizó para vivir la edición 190 del Superclásico del fútbol chileno entre Universidad de Chile vs Colo Colo, donde en el estadio El Teniente de Rancagua el "Cacique" se impuso por 3-1, encuentro válido por la fecha 22 del Campeonato Nacional 2021.

Los albos fueron superiores a la U y esto lo hicieron saber en el marcador, con goles de Marcos Bolados, Ramón Arias (GC) e Ignacio Jara. El descuento sobre el final fue obra de Marcelo Cañete.

Con este resultado Colo Colo ganó los dos Superclásicos del año, ya que en la primera rueda del torneo se impuso por 1-0 en el Estadio Monumental. Además, los albos estiraron su diferencia en el liderato de la tabla de posiciones, donde suman 43 puntos.

En tanto, el "Romántico Viajero" sigue en la quinta ubicación con 33 unidades, todavía en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Este fue el minuto a minuto del Superclásico de Universidad de Chile vs Colo Colo:

¿A qué hora es hoy el Superclásico Universidad de Chile vs Colo Colo por la fecha 22 del Campeonato Nacional?

La edición 190 del Superclásico del fútbol chileno entre Universidad de Chile vs Colo Colo por la fecha 22 del Campeonato Nacional, será hoy domingo 26 de septiembre, en el Estadio El Teniente de Rancagua, desde las 16:30 horas.

¿Dónde ver hoy domingo el Superclásico Universidad de Chile vs Colo Colo por TV?

El Superclásico entre U. de Chile vs Colo Colo podrás seguirlo hoy domingo a través de la señal de TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

¿Dónde sintonizar TNT Sports 2 y TNT Sports HD para ver hoy domingo el Superclásico Universidad de Chile vs Colo Colo por TV?

TNT Sports 2

Movistar: 486
VTR: 165
Entel: 242 
DirecTV: 631
GTD Manquehue: 71

TNT Sports HD

Movistar:  865
VTR: 855
Entel: 243
DirecTV: 1631
GTD Manquehue: 845

¿Dónde ver el Superclásico Universidad de Chile vs Colo Colo online hoy?

El Superclásico Universidad de Chile vs Colo Colo podrás verlo hoy online a través de la plataforma Estadio TNT Sports.

¿Qué dice el pronóstico de Coolbet para el Superclásico Universidad de Chile vs Colo Colo de hoy domingo?

Coolbet, ya tiene su pronóstico para el Superclásico del fútbol chileno. Si es que gana Universidad de Chile entregará una cuota de 3,52, mientras que la victoria del Colo Colo pagará 2,05. Por su parte, una igualdad dará 3,45.

Apuesta en Coolbet para el Superclásico entre U. de Chile vs Colo Colo.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados