Primera

Jens Buss: el jugador que Colo Colo y la U se pelearon en 2021 tiene nuevo equipo

El lateral se convirtió en nuevo refuerzo de Deportes La Serena para afrontar la próxima temporada. Llegó a préstamo proveniente de Antofagasta.

Deportes La Serena se arma para afrontar el Campeonato Nacional 2022, con el objetivo de aspirar a una clasificación a un torneo internacional.

Para ello, los "Papayeros" tienen asegurado a su nuevo refuerzo para el plantel dirigido por Ivo Basay. Según información de En Cancha, Jens Buss se convertirá en la próxima incorporación de los granates para el 2022. El lateral llegará a préstamo por un año desde Deportes Antofagasta.

Jens Buss: De estar en la órbita de Colo Colo y la U en 2021 a ser nuevo refuerzo de La Serena

En el mercado de fichajes del verano de 2021, Jens Buss fue uno de los jugadores más buscados por los equipos de Primera División. El defensa fue pretendido por Colo Colo y Universidad de Chile, pero finalmente arribó a Antofagasta.

Sin embargo, no logró consolidarse en el Calvo y Bascuñán, solamente disputó 14 partidos en el Campeonato Nacional 2021 y en varios partidos fue suplente o quedó afuera de la convocatoria. ¿Tendrá su revancha en Deportes La Serena?

Salimos Jugando: Las novedades en las formaciones de Colo Colo y la U para el Torneo de Verano

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados