Primera

No es la U: Matías Rodríguez recibió oferta de equipo de Primera División

El lateral derecho quedó libre de Defensa y Justicia y está en carpeta de un equipo de Primera División para la próxima temporada. Sin embargo, el sueño del defensa es regresar a Universidad de Chile para terminar su carrera.

Matías Rodríguez es uno de los grandes anhelos de los hinchas de Universidad de Chile en este mercado de fichajes. El lateral derecho quedó libre de Defensa y Justicia y busca club para continuar su carrera. El argentino nacionalizado chileno sueña con volver a la U para finalizar su carrera en el club.

Sin embargo, el defensa podría regresar al fútbol chileno, pero no para defender los colores de U. de Chile.

Según información de En Cancha, Unión La Calera tiene en carpeta a Matías Rodríguez como posible refuerzo para disputar el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana 2022.

Los “Cementeros” le enviaron una oferta al jugador para que firme un contrato por una temporada, pero todavía no la respondió, pues todavía espera algún ofrecimiento por parte de los azules para regresar al Centro Deportivo Azul.

Unión La Calera presentó a Martín Anselmi como nuevo entrenador y al mediocampista Brayan Garrido como nuevo refuerzo para la temporada 2022.

Salimos Jugando: Los refuerzos de Universidad de Chile

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados