Primera

Mario Salas le da un portazo a la U y revela la verdadera razón tras su salida de Huachipato

El exestratega de Huachipato contó las razones detrás de su renovación en los acereros, y desestimó la chance de llegar a Universidad de Chile.

Hace unos días se dio a conocer la salida de Mario Salas de Huachipato. Pese a que el entrenador había encontrado en algunos pasajes el rendimiento en los acereros, una nueva campaña sin pelear por copas internacionales no le gustó a la dirigencia, por lo que optaron por terminar el vínculo con el estratega.

Salas conversó esta tarde con Radio Infinita, donde dio a conocer las razones que le entregó el club para comunicarle su salida: "Estaba la idea de continuar, pero los dirigentes querían hacer una renovación en el equipo de lo que era el plantel, y eso nos incluía a nosotros", aseguró.

"Hay un mutuo acuerdo en la finalización de lo laboral pero también hay un tema de que los dirigentes no quieren seguir con nosotros, y eso es entendible desde cualquier punto de vista", agregó.

Las opciones de llegar a la U

El adiestrador quedó sin club, y con el palmarés que cuenta su nombre siempre es de interés en el fútbol chileno. Uno de los clubes en los que sonó en los últimos días fue Universidad de Chile, equipo que busca entrenador tras la salida de Sebastián Miranda de la banca del club.

El otrora entrenador de Colo Colo y Universidad Católica descartó de plano la posibilidad de tomar el mando de Universidad de Chile, y aseguró que no hay ninguna opción de llegar al Centro Deportivo Azul.

VIDEO | Transfobia y racismo: la repudiable canción de hinchas argentinos contra Francia y Mbappé

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados