Primera

Clave para el descenso y las copas: el partido de la última fecha del Campeonato Nacional que irá por TV abierta

Este fin de semana se termina la temporada de Primera División y uno de los juegos más importantes de la fecha 30 es que será transmitido por TVN.

Este fin de semana se disputa la fecha 30 del Campeonato Nacional, la última de la temporada 2022 en Primera División. Con Colo Colo ya campeón, aún quedan por resolverse todas las otras grandes interrogantes: el clasificado directamente a Copa Libertadores entre Ñublense y Curicó Unido, los que irán a Copa Sudamericana y los dos descensos a Primera B.

Y será justamente un partido que tendrá mucho en juego el que será transmitido por TV abierta. Según informó TVN, el juego que darán en esta fecha será el que disputen nada menos que Coquimbo Unido con Curicó Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

El duelo en la Cuarta Región es uno de los que tendrá más en juego en la última jornada. Por un lado, los locales necesitan ganar para evitar el descenso, en una dura batalla con Deportes La Serena y Deportes Antofagasta; deben ganar y esperar que ninguno de ellos triunfe en sus respectivos partidos, que se jugarán a la misma hora.

Por el otro, Curicó Unido también espera un "milagro": luego de perder en el Clásico vs Ñublense, necesitan que Colo Colo les de una mano ante los "Diablos Rojos" para poder clasificar a la fase de grupos de Copa Libertadores, o de lo contrario tendrán que ir a la ronda previa de clasificación.

Por TV abierta: ¿Cuándo juegan Coquimbo Unido vs Curicó Unido por la última fecha del Campeonato Nacional?

El partido por la fecha 30 del Campeonato Nacional que será transmitido por TV abierta a través de la pantalla de TVN se disputará este domingo 6 de noviembre a las 16:00 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Con todo lo que hay en juego, se jugará al mismo tiempo que otros tres cotejos: Ñublense vs Colo Colo en Chillán, Deportes Antofagasta vs Universidad Católica en el norte y Audax Italiano vs Deportes La Serena en La Florida.

¿Dónde sintonizar TVN para ver el partido entre Coquimbo Unido vs Curicó Unido por la última fecha del Campeonato Nacional? 

TVN

Abierto

7 (Santiago)

TDT

7.1 (Santiago)

5.1 (Arica)

10.1 (Iquique)

6.1 (Antofagasta)

7.1 (Copiapó)

4.1 (La Serena-Coquimbo)

12.1 (Gran Valparaíso)

12.1 (Rancagua)

10.1 (Talca)

4.1 (Gran Concepción)

7.1 (Temuco)

3.1 (Valdivia)

4.1 (Puerto Montt)

Cable

VTR: 19 - 707 (Santiago)

DirecTV: 149/1149

Movistar: 119/807

Claro: 53/553

Zapping: 19

TuVes HD: 55

Entel: 64

Mundo: 14/514

GTD/Telsur: 19/2

¿Cómo ver EN VIVO y online el duelo de Coquimbo Unido vs Curicó Unido de la fecha 30 del Campeonato Nacional? 

El duelo de Coquimbo Unido vs Curicó Unido se podrá ver de manera online por medio de la plataforma digital TVN Play.

VIDEO | Denuncian humillantes burlas contra Selección Española de talla baja tras ser campeón de Europa

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados