Primera

No es la U: Ronald Fuentes asumirá el desafío de dirigir a club de Primera División

El técnico chileno nuevamente estará bajo las órdenes del primer equipo de Unión Española por todo el 2023.

Los movimientos en el fútbol chileno se siguen dando mientras la competencia acaba de finalizar y la escuadra que anunció a su nuevo entrenador para el 2023 fue Unión Española, que comunicó el regreso de Ronald Fuentes para comandar el primer equipo.

El entrenador de 53 años retornará a la tienda hispana luego de su primer paso que duró desde el 2019 al 2020 y ahora tiene la misión de poner al equipo como protagonista del Campeonato Nacional.

El último equipo al que dirigió Fuentes fue Audax Italiano, a inicios de año, pero alcanzó a dirigir solo 9 compromisos, antes de dejar la institución, con un 33,33% de rendimiento. 

El último estratega que tuvo Unión Española fue Gustavo Canales, pero tras no clasificar a una copa internacional y no poder ganar la Copa Chile frente a Magallanes, fue cesado de sus funciones.

"El estratega nacional, quien tuvo un recordado y destacado periodo junto al Gigante de Colonias durante las temporadas 2019-2021, vuelve a la Catedral para comandar los objetivos Hispanos este 2023", anunció el club.

VIDEO | ¡Rompieron una puerta!: La efusiva celebración de hinchas de Arabia Saudita tras derrotar a Argentina en Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados