Primera

O'Higgins vs Everton: Hora y dónde ver por TV y EN VIVO online la última fecha del Campeonato Nacional

El "Capo de Provincia" se juega el todo o nada por entrar a la Copa Sudamericana 2023, donde los "Ruleteros" tienen la primera opción de clasificar.

La última fecha del Campeonato Nacional será clave para los equipos que buscan llegar a la Copa Sudamericana 2023, entre ellos O'Higgins y Everton, los cuales están con un punto de diferencia en la tabla de posiciones y buscarán sí o sí la clasificación al segundo torneo de clubes más importante del continente.

El "Capo de Provincia" viene de caer 2-0 ante Colo Colo y se ubica en la octava posición con 41 puntos, a un puesto de obtener el cupo al certamen internacional. Por lo mismo, los dirigidos por Mariano Soso intentarán conseguir los tres puntos y así volver a representar a Chile en Sudamérica a partir del próximo año.

Everton, por su parte, goleó 3-0 a Antofagasta en el último compromiso y saltó a cuarto lugar de la tabla con 42 puntos. Si bien los "Ruleteros" tienen la primera opción de clasificar a Copa Sudamericana, los jugadores saben que no se deben confiar e intentarán dar el golpe de visita para volver a competir internacionalmente.

Las casas de apuestas ya tienen definido los pronósticos para este duelo, entre ellas Coolbet, que pagará 2.60 el triunfo de O'Higgins, 3.20 el empate y 2.85 la victoria de Everton.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre O'Higgins vs Everton por la última fecha del Campeonato Nacional?

El duelo entre O'Higgins vs Everton está programado para este sábado 5 de noviembre en el Estadio El Teniente, a partir de las 12:30 horas.

¿Qué canal transmite el partido entre O'Higgins vs Everton por el Campeonato Nacional?

El cruce entre O'Higgins vs Everton será transmitido a través de la señal de TNT Sports 3.

TNT Sports 3

  • VTR: 46 (SD) (Santiago)
  • DTV: 633 (SD)
  • ENTEL: 220 (SD)
  • CLARO: 189 (SD)
  • GTD/TELSUR: 82 (SD)
  • MOVISTAR: 930 (SD)
  • TU VES: 505 (SD)
  • ZAPPING: 96 (SD)

¿Dónde ver EN VIVO online el partido entre O'Higgins vs Everton por el Campeonato Nacional?

El compromiso entre O'Higgins vs Everton se podrá ver de forma online por Estadio TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados